Amarre Sexual Para Que Nunca Se Vaya


Amarre Sexual Para Que Nunca Se VayaEste Amarre Sexual está diseñado para ser realizado por las mujeres para amarra a sus parejas y especialmente para las relaciones ya establecidas, que llevan un buen tiempo de convivencia, y que se tiene la certeza de que es la persona con la que deseas casarte y compartir el resto de tu vida. Este amarre sexual es muy fuerte y por eso la importancia de estar 100% segura que es el hombre indicado para ti, ya que es muy difícil de revertir.

Para Este Amarre Sexual Necesitaras:

  • Una Vela Roja (En Forma De Pene).
  • Una Foto De Tu Pareja.
  • Fluidos Vaginales.
  • Tres Varitas De Incienso De Rosas.
  • Una Bolsa Pequeña De Tela Roja.

Para comenzar este amarre sexual, prepara un altar y enciende la varitas de incienso para purificar el lugar, cuando hayas recorrido el lugar pon las varitas en el altar y mastúrbate pensando en tu pareja y visualiza dándole el mejor sexo de su vida, una vez llegues al orgasmo unge la vela con tus fluidos vaginales, como si lo estuvieras masturbando. Mientras lo haces repite:

Consagro esta vela con todo mi amor, pasión y el deseo más ardiente de mi corazón, para que estemos juntos unidos por siempre. Que así sea.

Coloca la vela en el altar sobre la foto de tu pareja, enciéndela y medita un poco sobre tu pareja, imagina como avanzan los años juntos y como la pasión y el amor crece cada día que pasan juntos, cuando haya terminado de pasar esa película en tu mente repite el siguiente conjuro:

Ho, venus diosa del amor, afrodita diosa de la pasión, pido su presencia para consagrar mi unión con (Nombre de tu pareja) que nuestro amor crezca cada día, que la pasión no mengue, que nuestros ojos brillen como estrellas cada vez que nos miremos y que yo sea lo mejor para el como él lo mejor para mí para que nunca muera esta unión. Pido se conceda mi suplica por el mayor bien de los dos. Que así sea.

Para terminar este amarre sexual deja que la vela se queme por completo sobre la foto, una vez completamente fundida, recoge los restos y guárdalos en la bolsa de tela y coloca esta debajo del colchón de su cama.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo*

Correo Electrónico*

Mensaje


Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!