Amarres Caseros Para Que Vuelva Arrepentido


Amarres CaserosEn esta ocasión te enseñare dos poderosos Amarres Caseros Para Que Vuelva Tu Pareja completamente arrepentido y suplicándote otra oportunidad, es importante que comprendas que para realizar estos hechizos de amor tu pareja debe ser quien te haya dejado, de lo contrario no funcionaran.

Si tú fuiste quien quiso terminar la relación y has intentado recuperar a tu pareja sin resultados puedes hacer uso de una oración o endulzamiento, pero estos amarres caseros no te servirán y si ya está con otra pareja lo primero es hacer un hechizo de separación.

Revisa También Estos Rituales Para El Amor

Hechizos Para Enamorar
Hechizo Para Que Regrese Arrepentido
Hechizo Del Vaso De Agua Para Que Regrese

 

Sin Más Comencemos Con Nuestros Amarres Caseros.

Si bien estos amarres caseros son fáciles de realizar requieren de toda tu concentración y enfoque como cualquier otro hechizo o amarre de magia blanca, ten esto presente para tener los mejores resultados en el menor tiempo posible.

 

Amarre Con Orina

Amarre Con Orina

Este amarre de amor con orina es muy efectivo y es únicamente para recuperar a tu pareja, puede ser usado por hombres y mujeres por igual y tiene una preparación preliminar antes de hacer el hechizo, el cual debe ser realizado en la mañana con la primera orina.

Para Este Hechizo Casero Necesitaras

  • Nueve Hojas De Laurel.
  • Nueve Hojas De Albahaca.
  • Un Recipiente Con Tapa.
  • Vaso Y Medio De Agua.
  • Una Vela Roja.
  • Aceite De Canela.
  • Un Trozo De Papel Pergamino.
  • Un Bolígrafo Rojo.

Como ya lo mencione este ritual debe ser comenzado la noche anterior a las 9 de la noche y deberás poner a hervir los dos vasos de agua, cuando haya hervido la apagas y agregas las hojas de albahaca y laurel, tapas y deja reposar hasta que te vayas a la cama y esto infusión será lo último que bebas ese día.

A la mañana siguiente recoge tu orina en el recipiente que elegiste para hacer el ritual, toma la vela enciéndela y coloca al lado de tu orina, toma el papel y en el escribe el nombre completo de tu pareja y su fecha de nacimiento, al igual que tu nombre y fecha.
Ahora toma una cucharadita más o menos de aceite de canelo y espárcelo sobre el papel hasta que quede todo cubierto, ten cuidado que no se vayan a borrar los nombres, así que hazlo con delicadeza, una vez cubierto de aceite colócalo al lado del recipiente con la orina. Deja pasar nueve minutos y repite este conjuro:

(Nombre de tu ex) hoy te amarro y ato tu corazón con el mío, mi amor con el tuyo y tu alma con la mía como siempre ha debido ser, pues estamos destinados a estar juntos por siempre porque eres a quien elegí y mi amor entregue, vuelve ahora sin resistencias o contratiempos. Que así sea.

Terminado el conjuro toma el papel, colócalo dentro del recipiente con la orina, tápalo muy bien y entiérralo, luego de esto puedes apagar la vela y tirarla. Con este efectivo amarre casero con orina tu pareja estará de regreso en 2 semanas.

IMPORTANTE

Si vas al baño durante la noche no podrás hacer el hechizo en la mañana, mi recomendación es tomar poco líquido o nada de líquido después de las 6 de la tarde, así tu vejiga no estará tan llena y retendrás la infusión hasta la mañana.

 

Amarre Con Foto

Amarre Con Foto

Desde los mismos inicios de la fotografía las fotos se convirtieron en uno de los materiales más utilizados para lanzar hechizos y amarres para el amor. Incluso solía conjurarse una foto y regalarse a la persona amada para que la cargara siempre y de esta manera se protegía la conexión amorosa entre ambos.

Para efectuar esta clase de hechizos de amor es muy aconsejable que emplees fotos verdaderas impresas en papel fotográfico como se hacía antes, si no puedes conseguirla puedes imprimir la foto, pero es importante que sea una donde estés con esa persona que amas para que el amarre sea más fuerte.

Para Este Hechizo Con Foto Necesitaras

  • Una Foto Donde Estés Con Tu Pareja.
  • Un Trozo De Lana De Color Rojo.
  • Miel De Abejas.
  • Un Frasco Pequeño De Vidrio Con Tapa.
  • Una Cucharadita De Canela En Polvo.
  • Un Pedazo De Tela Roja.

El procedimiento es muy sencillo. Toma la foto y enróllala como si fuera un cigarro y amárrala con el trozo de lana, deberás realizar siete nudos, ahora mete la foto en el frasco de vidrio y vierte dentro la mitad de la canela. Llena el frasco con la miel y por ultimo vierte el resto de la canela y tápalo.

Finalmente toma la tela roja y cubre por completo el frasco, asegúrate que no quede ningún espacio descubierto y déjalo en tu mesita de noche y repite esta oración:

Venus diosa, escucha mi oración y ayúdame a que (nombre de tu ex) regrese junto a mí y permanezca profundamente enamorado día y noche. Que su corazón rebose de amor por mí y que sea ya la única persona que habite su corazón y que en su mente este siempre presente. Que así sea.

Esta oración para el amor deberás repetirla por 6 noches más antes de irte a dormir, cuando hayas completado las 7 noches deberás enterrar este amuleto a la mañana siguiente y dejarlo allí de forma definitiva.

Este amarre con foto estará funcionando en un máximo de 3 semanas, así que mantén la calma y no desesperes para que no se vea afectado el ritual.

Espero estos amarres caseros hayan sido de tu agrado, pero lo más importante es que los realices, de nada sirve tener la intención sino pasas a la acción. Te deseo muchos éxitos y gracias por visitarnos.

 

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje



Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!