Amarres De Amor Con Ropa Interior Efectivos

Amarres De Amor Con Ropa InteriorAmarres De Amor Con Ropa Interior. Sé muy bien que ha hemos compartido algunos otros hechizos de amor de este tipo, pero hay que saber que no todos los rituales son ideales para todas las personas.

Cada persona es diferente, cada energía vital es diferente y cada hechizo responde de forma diferente a estas energías. Por eso hoy vamos a ampliar un poco más esta recopilación con estos poderosos

Otros Hechizos Con Ropa Interior Que Deberías Leer

Hechizo Con Ropa Interior Para Que Regrese
Amarres De Amor Caseros
Amarre Con Ropa Interior Para Que Vuelva

 

¿Son Efectivos Los Amarres De Amor Con Ropa Interior?

Sin duda, los amarres de amor con ropa interior son de los rituales más fuertes de magia blanca. Ya que la ropa interior al ser un elemento tan íntimo guarda una energía realmente fuerte, por esta razón nos asegura gran eficiencia y buenos resultados.

 

Amarre Con Ropa Interior Para Dominar

Amarre Con Ropa Interior Para Dominar

Importante. Este amarre con lencería es realmente fuerte, solo empléalo como último recurso si tu pareja es una persona bastante difícil que te hace padecer con su forma de actuar. Si lo haces por capricho se te regresara. Este amarre debe hacerse en luna llena.

Para Este Amarre De Amor Necesitaras:

  • Una Foto De Tu Pareja.
  • Una Prenda Íntima Tuya.
  • Cinta De Tela Roja.
  • Tres Pocillos De Aceite De Oliva.
  • Un Recipiente De Vidrio Con Tapa.
  • Una Vela Roja.
  • Una Vela Blanca.
  • Una Vela Morada.

Para comenzar prepara un pequeño altar elevado, puedes usar una mesita de noche y deberás colocarla cerca de una ventana.

Toma tu ropa interior, colócala sobre tu altar, ahora coloca la foto de tu pareja con la cara sobre la parte delantera de tu ropa íntima y comienza a doblar los extremos de tu prenda sobre la foto para luego doblarla por la mitad tres veces y amárrala con la cinta de tela.

Ahora coloca las velas formando un triángulo, con la vela morada en la cima, la vela roja a la derecha y la blanca a la izquierda, coloca en medio la ropa que acabas de atar y enciende las velas en el mismo orden que las pusiste.

Coloca dentro del recipiente la prenda atada junto con el aceite de oliva y déjalo dentro del triángulo pero sin ponerle la tapa y repite esta oración tres veces:

Con la luna como testigo de mi amor te amarro a mí, por siempre y para siempre, (Nombre completo de tu pareja) hoy te reclamo mío y yo (tu nombre completo) me proclamo tuya desde hoy, por siempre y para siempre quedamos amarrados, atado y unidos eternamente.

Cuando termines de recitar este conjuro de amor deja que se acaben las velas por completo y se apaguen por si solas, una vez pase esto colócale la tapa al recipiente y entiérralo, preferiblemente en un patio, si no tienes usa una maceta.

Este amarre de amor con ropa interior hace efecto en 3 semanas. Una vez regrese la persona amada desentierra abre el recipiente y quema el contenido.

 

Amarre Con Ropa Interior Para Endulzar

Amarre Con Ropa Interior Para Endulzar

Este es uno de esos amarres de amor con ropa interior que más uso, pues es un ritual rápido y fáciles de realizar para solucionar problemas o discusiones con tu pareja, estas deben ser superficiales, si están peleando y discutiendo por infidelidad o algún asunto más serio y trascendental no te servirá.

Para Este Amarre Con Ropa Interior Usaremos

  • Tu Ropa Interior.
  • Un Bolígrafo Rojo.
  • Un Trozo De Papel.
  • Un Poco De Tu Perfume.

Este ritual de magia blanca para endulzar es tan sencillo y efectivo que se convertirá en uno de tus favoritos para dar solución rápida a las discusiones con tu pareja.

Para comenzar toma el pedazo de papel y con bolígrafo escribe el nombre completo de tu pareja y debajo de este esté conjuro.

Te endulzo para no dar largas a lo insignificante, para que prevalezca nuestro amor sobre el orgullo y la terquedad, te amo y perdono como sé que tú me amas y perdonas.

Cuando termines aplica un poco de tu perfume sobre el papel, déjalo que se seque y colócalo dentro de tu ropa interior, la que estés usando y lleva el papel allí por 3 horas, luego sácalo y quémalo.

Este hechizo de amor o amarre para endulzar es sumamente efectivo y rápido por lo que ese mismo día veras como todo se soluciona con tu pareja.

 

Amarre Con Ropa Interior Para Que Regrese

Amarre Con Ropa Interior Para Que Regrese

tener una relación de pareja no es nada fácil y hoy más que nunca el peligro de ruptura es mucho mayor que años atrás, así que no está por demás terminar con un hechizo para que vuelva tu pareja en tan solo dos semanas.

Para Este Amarre De Amor Vas A Necesitar

  • Tres Velas Rojas.
  • Ropa Interior Tuya.
  • Ropa Interior De Tu Pareja.
  • Un Trozo De Listón De Tela Rojo.
  • Un Trozo De Listón De Tela Azul.
  • Un Trozo De Listón De Tela Morado.
  • Un Rotulador Rojo.

Este amarre con ropa interior solo puedes realizarse un día viernes a partir de las 7 de la noche y en un lugar tranquilo pues si te interrumpen deberás esperar hasta el próximo viernes para volver a comenzar así que asegúrate que nadie te moleste.

Para comenzar este hechizo de amor toma las velas enciéndelas y forma un triángulo en el suelo lo suficientemente grande para que puedas sentarte en medio, una vez sentada dentro del triángulo recita este conjuro de amor:

Con el poder Venus, consagro este ritual de amor y pido su gracia para que escuche y cumpla mis deseos. Que su poder se manifieste y se materialice en pura energía de amor.

Ahora, toma la ropa interior de ambos y con el rotulador escribe los nombres completos en las prendas contrarias, tu nombre en la ropa de tu pareja y tu nombre en su ropa, acto seguido colócalas juntas de modo que queden los nombres frente a frente.

Enróllalos como un cigarro y con el listón de color morado vas a hacer un nudo en uno de los extremos mientras recitas el siguiente conjuro:

Como ato nuestra ropa interior y su energía contenida en ella, así mismo ato los pensamientos de (nombre de tu pareja) a fin de que piense en mí y solo en mí.

Toma ahora el listón de color rojo y realiza un nodo en el medio mientras recitas este conjuro:

Como ato nuestra ropa interior y su energía contenida en ella, así mismo ato el corazón de (nombre de tu pareja) a fin de que me ame a mí solo a mí.

Con el último listón el de color azul, realiza el último nudo en el extremo faltante y recita este conjuro:

Como ato nuestra ropa interior y su energía contenida en ella, así mismo ato los pies de (nombre de tu pareja) a fin de que venga a mí, solo a mí.

Para terminar deja la ropa atada en medio del triángulo hasta que se apaguen las velas, luego de esto guárdala en un lugar seguro, donde nadie la vea o toque, este es tu amuleto de amor y deberás conservarlo mientras quieras que esa persona este contigo.

 

Estos amarres de amor con ropa interior puedes ser usados también por los hombres para el amor de una mujer, incluso para personas del mismo sexo. Si tienes preguntas o dudas puedes dejar tus comentarios o si lo deseas puedes usar nuestra página de contacto para comunicación privada. También puedes ayudarnos calificando estos amarres de amor con ropa interior y así poder seguir compartiendo mas hechizos.

 

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje



Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *