Amarres De Amor Efectivos Para Que Regrese A Ti

Amarres De Amor Efectivos Para Que Regrese A TiHoy quiero compartir tres sencillos Amarres De Amor muy efectivos para que regrese a ti esa persona que ocupa un lugar irremplazable en tu corazón. Estos amarres de amor requieren pocos materiales y son ideales para los principiantes pero el éxito de estos amarres de amor como de cualquier otro hechizo o ritual de magia blanca tiene que ver en gran medida con el estado armónico y anímico de quien realiza el ritual.

Toma nota de estos amarres de amor, elige el que más te guste y recupera ese amor que tanto deseas y mereces. ¡Comencemos!

Amarres De Amor Con Velas.

Como ya lo mencione al inicio de este post este amarre de amor es muy básico, pero esto no quiere decir que sea poco eficaz.

Los Elementos Necesarios Para Este Amarre Son:

  • Una Vela Roja.
  • Una Vela Verde.
  • Una Vela Amarilla.
  • Una Vela Azul.
  • Dos Velas Rosadas.

Este amarre de amor requiere que identifiques los puntos cardinales, para esto puedes ayudarte de alguna aplicación de brújula para tu cel o Tablet. Una vez identificados los puntos cardinales coloca las velas de la siguiente manera y enciéndelas cuando la pongas en su sitio: Vela roja en el sur, vela verde en el norte, vela amarilla en el este y la vela azul en el oeste.

Sostén las dos velas rosadas y parada frente a la vela del sur repite el siguiente conjuro tantas veces como sientas que sea necesario:

Hermosa diosa, ¡escucha mi oración! Señores de fuego, quemen mi deseo, multiplicado por tres. Traigan de vuelta a (Nombre) de nuevo a mi lado, como está destinado a ser.

Cuando termines de repetir el conjuro enciende las dos velas rosadas en la vela del sur y ponlas juntas en el centro de los puntos cardinales. Deja que se consuman y bota los restos de cera.

Amarres De Amor Con Cabello.

Este amarre es ideal para esas parejas que están pasando por crisis y que el amor parece haberse terminado.

Para Este Amarre Necesitaras:

  • Un Cabello Tuyo (Con Raíz).
  • Un Cabello De Tu Pareja (Con Raíz).
  • Una Bolsa Roja Pequeña.
  • Su Flor Favorita.
  • Ocho Velas Rojas.

Para iniciar este amarre de amor forma un círculo grande con las ocho velas, enciéndelas y párate en medio, ahora coloca tu cabello dentro de la bolsa y repite:

¡Oh! poderosos elementos, invoco y pido su ayuda. Mi amor se desvanece, y con todo el corazón deseo que sea fuerte otra vez

Ahora coloca el cabello de tu pareja en la bolsa y repite:

Como nuestro amor crece más fuerte, dejar que el odio se desvanezca. Que estemos juntos, para siempre, hasta nuestro último día.

Toma la flor quítale los pétalos colócalos también en la bolsa y repite:

¡Oh! poderosos elementos, escuchen mi declaración, que mi voz se escuche y mi deseo sea concedido por que lo pido con amor y por amor. Que así sea.

Para terminar pon la bolsa en medio del círculo y déjala allí hasta que las velas se consuman, cuando se hayan apagado toma la bolsa y ponla debajo de tu almohada. En poco tiempo notaras como la relación comienza a mejorar.

El último de estos Amarres De Amor es exclusivamente para las relaciones de noviazgo, sin importar el tiempo de esta relación, si ya vivían juntos este amarre no te servirá.

Amarres De Amor Con Agujas.

Como ya lo mencioné, este amarre de amor es ideal para recuperar el amor y hacer que regrese tu ex-novio o ex-novia.

Para Realizar Este Amarre Necesitaras:

  • Una Aguja De Coser.
  • Una Vela Blanca.
  • Una Foto De Tu Ex.

Ten especial cuidado al realizar este amarre de amor, ya que podrías lastimarte. Así que para comenzar toma la aguja con unas pinzas, caliéntala un poco y perfora la vela por la mitad, de modo que atraviese la mecha, deja la aguja allí atravesada, enciende la vela y repite las siguientes palabras:

Aguja en la llama, aguja en el fuego. Penetra los pensamientos de (Nombre de tu ex), Que no duerma o pestañee sin pensar en mí y que estos pensamientos lleguen hasta su corazón y lo hagan volver a mi (Tu Nombre)

Ahora pon la foto frente a la vela, pero teniendo cuidado de que no se valla a quemar. Deja que la vela se consuma, recupera la aguja, clávala en la foto y guárdala en un lugar seguro.

Cómo pudiste ver son amarres de amor muy sencillos, requieren pocos elementos, pero lo más importante para que funcionen es realizarlos con mucha serenidad y certeza que la intención pedida ya es una realidad.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo*

Correo Electrónico*

Mensaje


Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *