3 Amuletos Para El Amor Fáciles De Hacer

Amuletos Para El Amor CaserosLos Amuletos Para El Amor han sido empleados desde hace cientos de años. Se dice que el rey Salomón fue quien hizo esta práctica y uso más abierta pues antes era todo un tabú, pero en si los talismanes y amuletos ha sido usados de los inicios de la civilización.

La sabiduría del rey Salomón era consultada para buscar respuestas y guía en diversos asuntos de la vida y este, creó amuletos que se adaptaron a los problemas, necesidades y deseos de las personas que necesitaban su consejo.

Si bien estos amuletos eran completamente personalizados y solo eran útiles para esa persona, basándonos en sus principios te voy a enseñar a crear tres poderosos amuletos para el amor y cada uno con un propósito especifico así que lee cuál de los tres es el que necesitas.

ATENCION

¿Quieres Regresar Con Él?

Si tu más grande deseo es recuperar el amor tu pareja

¡Escríbenos Ahora!

CLICK AQUÍ


 

Algo Que Debes Tener Presente Con Los Amuletos Para El Amor

Es importante que sepas que… los amuletos para el amor son muy efectivos, pero funcionan de manera lenta y acumulativa, es decir no tendrás resultados tan rápido como con un hechizo de amor o un amarre pues el amuleto va acumulando energía de a poco para darte lo que deseas de la manera más armónica posible.

Así que si deseas cambiar tu vida sentimental de manera rápida tal vez debas mirar nuestros hechizos de amor los cuales son todos con magia blanca y actúan más rápidamente como los recomendados a continuación.

Hechizos De Amor Rápidos Y Efectivos

Hechizos Para Enamorar
Conjuros De Amor
Hechizos De Magia Blanca
Hechizo Para Dominar

 

Dicho Esto Comencemos Con Estos Amuletos Para Atraer El Amor

Como ya lo mencione al inicio, compartiré contigo tres poderos amuletos caseros, fáciles de realizar y muy efectivos para mejorar tu situación actual, solo lee con atención.

 

Amuletos Para El Amor De Tu Pareja

Amuletos Para El Amor De Tu Pareja

Estos amuletos están diseñado para potenciar el amor de tu pareja y mejorar la relación. Si notas que tú pareja esta fría, distante o incluso tú dudas de un futuro juntos, por que sientes que el amor se está apagando este amuleto o talismán te será de gran ayuda para revivir ese amor que tenían antes.

Para Este Talismán De Amor Necesitaras

  • Dos Pulseras.
  • Agua De Rosas.
  • Una Vela Roja.
  • Un Plato Blanco.
  • Un Paño De Color Rojo.

Hoy en día la unión de pareja se representa con los anillos cuando una pareja se casa, pero esta práctica viene desde hace muchísimos años. En este amuleto usaremos un par de manillas, pulseras o brazaletes.

El material dependerá de los gustos de tu pareja, pero ahora están muy de moda las pulseras de neopreno, como las de ónix yo recomendaría mejor estas últimas por ser un elemento natural.

Para comenzar este amuleto toma la vela roja y enciéndela, preferiblemente con cerillos de madera, frente a la vela coloca el plato y dentro las dos pulseras.

Ahora recuerda como era tu relación cuando comenzó, recuerda el amor, la pasión, los detalles y todas esas cosas maravillosas que se han perdido con el paso del tiempo, cuando estos recuerdos estén bien fuertes en tu mente y tu corazón repite esta oración, mientras derramas lentamente el agua de rosas hasta cubrir las pulseras. Repite:

Amorosa Venus, diosa del amor, por el agua y el fugo consagro estos amuletos como símbolo de la unión, la pasión y el amor, que por medio de estos elementos fluya tu fuerza y reviva el amor que ahora mengua y que no se extinga jamás. Que así sea.

Terminada la oración deja que la vela se consuma por completo y cuando haya pasado saca las pulseras del agua de rosas y envuélvelas con el paño rojo y escóndelas bajo tu almohada por tres noches.

Al día siguiente regálale la pulsera a tu pareja y colócasela tu misma y mientras se la pones repite mentalmente estas palabras:

Que tu fuerza y reviva el amor que ahora mengua y que no se extinga jamás.

Luego pídele que te ponga la tuya y repite la misma oración que dijiste cuando pusiste la de él. Usa tu pulsera y disfruta nuevamente de tu relación pues esta va a mejorar mucho con estos amuletos.

 

Amuleto Casero Para Que Regrese Tu Pareja

Amuleto Casero Para Que Regrese Tu Pareja

Si estas desesperada por que tu relación se terminó, este talismán te ayudara a traer de regreso a la persona amada, ten en cuenta que mientras más grave sea el motivo por el cual terminaron tardara más en funcionar.

Para Realizar Este Amuleto Vas A Necesitar

  • Un Pétalo De Rosa Roja Seco.
  • Una Hoja De Laurel Seca.
  • Una Hoja De Albahaca Seca.
  • Un Frasquito Pequeño De Vidrio Con Tapa.
  • Una Foto De Tu Ex.

Este talismán para que regrese tu pareja es muy sencillo de realizar, así que manos a la obra.

Comienza triturando las hojas secas y el pétalo tan fino como puedas y colócalo dentro del frasquito, paso seguido toma la foto y enróllala tan finito como puedas y métela dentro del frasquito procurando que quede en la mitad y tápalo bien. Sostén el frasquito entre tus manos y repite el siguiente conjuro:

Somos uno, uno somos y tu (nombre de tu ex) regresaras a mi pues estamos unidos y juntos estaremos, por siempre.

Consagrado tu amuleto, puedes cargarlo contigo en tu cartera o guardarlo junto con toda tu ropa interior. Una vez regrese tu pareja no vayas a botar el frasquito, este debes conservarlo.

 

Amuleto Para Atraer El Amor A Tu Vida

Amuleto Para Atraer El Amor A Tu Vida

Este talismán es ideal para quienes han estado solos por mucho tiempo y no han podido encontrar una pareja o también si no has tenido suerte con las relaciones que has tenido, si estas se acaban de la noche a la mañana y duran poco tiempo, realízalo para que el amor no te sea esquivo.

Los Materiales Para Este Amuleto De Amor Son

  • Un Pequeño Cuarzo Rosa.
  • Un Tazón o Plato Blanco.
  • Tres Pizcas De Azúcar.
  • Tres Pizcas De Sal.
  • Agua Filtrada.

Este talismán para el amor debe realizarse la primera noche de luna llena, a las 9 de la noche, asegúrate de no dejar pasar la primera noche de luna llena pues si lo haces deberás esperar a la siguiente.

También debes saber que el cuarzo rosa es muy fácil de conseguir y no es costoso, siempre y cuando elijas uno pequeño, los más grandes serán más costos y lo aclaro por si esto te preocupaba.

Para comenzar toma el cuarzo y colócalo dentro del tazón y cúbrelo con el agua filtrada, esparce sobre el agua el azúcar y luego la sal, mientras haces esto enfócate y visualiza a tu pareja ideal o la relación que deseas y luego repite este conjuro.

El amor me era esquivo, pero hoy ha terminado, pues en paz y armonía me abro al amor, al amor que deseo y sé que merezco, a partir de hoy vibro en consonancia y perfecta armonía con amor, sabiendo que ya está en camino mi pareja ideal.

Deja el tazón en una ventana o algún otro lugar donde reciba la luz de la luna y el cuarzo se cargue con la energía de la luna, luego de pasadas tres noches retira el cuarzo y cárgalo contigo, el agua la puedes tirar en un patio para regresarla a la madre tierra.

La efectividad de estos talismanes está ligada a fuerza de tu deseo e intención, continua visualizando lo que deseas y ten la certeza y seguridad que llegara a tu vida, que ya está en camino y pronto la vivirás a día a día.

Recuerda que los amuletos para el amor funcionan lentamente así que ten paciencia, no dudes o desesperes pues te aseguro que los resultados son muy grandes y tan armónicos que sentirás que vives en un cuento mágico.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *