Baños Para Atraer El Amor Rapidamente


Baños Para Atraer El AmorHoy en día los baños son sinónimo de higiene, limpieza y relajación, es algo cotidiano a lo que se le resta importancia, pero los baños en la antigüedad eran mucho más, su significado y practica eran más pertenecientes al mundo espiritual ya que el elemento agua potenciaba la transición y la energía entre planos y si bien en la actualidad se ha perdido un poco esta práctica hoy quiero enseñarte algunos baños para atraer el amor.

Los baños esotéricos en la magia blanca hoy por hoy se usan más que todo para las limpiezas espirituales y energéticas, pero podemos usarlos para muchos otros propósitos cómo será el día de hoy con estos efectivos baños para atraer el amor, un amor fuerte, armónico y que puedas disfrutar plenamente.

Otros Hechizos Para El Amor Que Debes Leer.

Magia Blanca Para Enamorar Rápidamente
Hechizo Con Naranja Para Que Se Enamore De Ti
Hechizo Del Cigarro Para Enamorar Y Amarrar

Comencemos Con Nuestros Baños Para Atraer El Amor

Estos baños para el amor son muy sencillos de realizar y se pueden usar en diferentes circunstancias, a modo de ejemplo puede ser para mejorar tu relación con tu pareja si sientes que la relación se está desgastando o si las recientes relaciones amorosas que has tenido no han funcionado y se han desmoronado sin ninguna explicación o sencillamente si hace ya algún tiempo que no llega el amor a tu vida, sea cual sea tu situación estoy completamente segura que estos baños para atraer el amor te ayudaran.

 

Baño De Venus Para El Amor

Baño De Venus Para El Amor

Este baño se debe efectuar el día viernes dado que es el día consagrado a esta diosa. Puede ser realizado tanto por hombres como mujeres y los resultados positivos son altísimos, este baño sirve solo para atraer el amor de una persona que ya conocemos.

Para Este Baño Necesitaras:

  • Una Fotografía De La Persona Que Quieres.
  • Tres Cucharaditas De Canela En Polvo.
  • Tres Cucharaditas De Azúcar Morena.
  • Tres Cucharaditas De Aceite De Jazmín.

Para comenzar toma la fotografía, preferiblemente que sea impresa y quémala con un cerillo de madera, mientras se quema visualiza a esa persona diciéndote lo mucho que te ama, cuando se haya quemado toma las cenizas y mézclalas con la canela y el azúcar.

Si tienes bañera llénala con agua templada y agrega la mezcla de la canela, las cenizas y el azúcar, mientras agregas estos elementos lentamente visualiza de nuevo a esta persona especial para ti diciéndote lo mucho que te ama y quiere estar contigo.

Ahora agrega el aceite de jazmín revuelve el agua haciendo tres círculos en el sentido de las agujas del reloj y cuando termines metete a la bañera, relájate y enfócate solo en la persona que quieres, visualízala y cuando tengas esa imagen clara en tu mente repite esta oración, preferiblemente de memoria para no romper con la concentración:

Oh, poderosa Venus, fiel guardiana y protectora del amor aquí sumergida en esta agua elemento dador de vida imploro escuches mi suplica y mi petición que hago en perfecto y puro amor, que (Nombre de la persona) pueda verme claramente como el agua y en su corazón se derrame todo este amor que yo siento para que así podamos unirnos en el fuego eterno del amor que reluce en los corazones felices que así sea.

Después de haber recitado la oración, debes continuar en la bañera continuando con la visualización, continua así hasta que sientas que el agua se comienza a enfriar, sal de la bañera y sin secarte ponte ropa blanca.

 

Baño De Luna Para Atraer El Amor

Baño De Luna Para Atraer El Amor

La luna siempre se ha asociado con el amor, la pasión y el romance, y esta baño de luna te dará eso que estas buscando en una relación, puedes usarlo si hace tiempo no tienes una relación y deseas encontrar un amor duradero y que te llene completamente.

Para Este Baño De Luna Necesitaras:

  • Luna Llena.
  • Tres Estrellas De Anís.
  • Tres Astillas De Canela.
  • Aceite De Lavanda.
  • Una Vela Roja.
  • Papel Pergamino.
  • Un Plato.
  • Bolígrafo Rojo.

Este baño, debe comenzarse a realizar a las 7 de la noche y para comenzar toma la vela roja y enciéndela, luego toma el papel pergamino y con el bolígrafo rojo escribe tu nombre completo y debajo todo lo que buscas y deseas en una pareja, cuando hayas terminado coloca la vela en el centro del plato y alrededor de esta los demás elementos y deja que la vela se consuma por completo a la luz de la luna.

Si no dispones de bañera recoge agua caliente en un recipiente grande, al menos unos 7 litros y agrega todos los elementos al agua incluyendo el papel, del aceite de lavanda vas a usar la tercera parte de lo que hayas conseguido y te vas a bañar por completo pero sin usar jabón, solo con el agua.

Cuando hayas terminado el baño no te seques y deja que tu cuerpo se seque solo a la luz de la luna, mientras te secas piensa en lo que escribiste en el papel y entabla una conversación con la luna y pídele que te envíe a tu pareja ideal. Luego de esto puedes irte a la cama y descansar sabiendo que esa persona ya está en camino.

Baño Purificador Para El Amor

Baño Purificador Para El Amor

Existe una línea extremadamente delgada entre amor y el apego emocional, en ocasiones solemos confundir estas dos emociones, sentimientos o sensaciones ¡como quieras llamarlo! Y este apego suele ser en ocasiones tan fuerte que no nos permite avanzar después de una ruptura amorosa, nos apegamos tanto al pasado que no permitimos que llegue el futuro y esto hace que nuestro campo vibratorio no esté en óptimas condiciones emitiendo señales confusas y debido a esto no podemos salir adelante. Nos quedamos atrapado en un círculo vicioso.

Si estas sumergida en este círculo este baño ter permitirá darle cierre definitivo al pasado y te abrirá las puertas a un hermoso y placentero futuro, recomponiendo tu campo áurico para que vibre en armonía con todo lo que te rodea y te puedas permitir recibir lo que tiene el universo para regalarte.

Para Este Baño Necesitaras Lo Siguiente:

  • Aceite De Nardo.
  • Doce Hojas De Laurel.
  • Tres Velas Blancas.
  • Pachuli.
  • Tres Rosas Blancas.
  • Tres Rosas Rojas.

Para comenzar toma las rosas y sácale todos los pétalos y colócalos en una hoya, coloca también las hojas de laurel y agrega bastante agua, coloca la hoya al fuego y deja que hierva, déjalo reposar y filtra el agua con un colador y deja que repose.

Lleva esta agua a la regadera o ducha, enciende las velas blancas y agrega el pachuli y el aceite de nardo y báñate sin usar jabones, solo con el agua, mientras te bañas repite esta oración tres veces:

Me libero de toda atadura autoimpuesta, me libero del pasado y abrazo con fe y alegría el futuro venidero, soy un ser de luz y atraigo luz, soy ser de amor y atraigo amor, es lo que pido, es lo que deseo y se con toda la fuerza de mi corazón que ya viene a mí, desde ahora y para siempre. Que así sea.

Cuando hayas finalizado de repetir la oración y terminado el baño colócate ropa blanca o de colores claros sin secarte, deja que tu cuerpo absorba toda la energía de este baño purificador.

Aquí tienes tres poderosos y efectivos Baños Para Atraer El Amor a tu vida, úsalos según tus necesidades y recuerda que la fe es indispensable en la magia blanca, no los hagas por curiosidad a ver si funcionan o no pues nada pasara, solo realízalos si estas completamente segura que estos baños para atraer el amor funcionaran y te ayudaran.

 

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo*

Correo Electrónico*

Mensaje


Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!