Calendario LunarSin duda la luna es un vecino cercano que interviene de manera directa con lo que pasa en nuestro mundo pero su energía va mucho más allá de lo que vemos o percibimos ya que puede intervenir en diferentes planos, por eso en algunos Hechizos De Amor es recomendable hacerlos en luna llena pues esta por su luz emite energías que aportan mucha fuerza para el éxito de nuestro rituales de magia blanca.

No todos los hechizos De Amor, Belleza o dinero necesitan que los realicemos en esta fase lunar, por eso en cada uno especificamos si es necesario realizarlos en alguna fase especifica. De igual manera pasa con los Amarres De Amor, en estos también especificamos su fase lunar para que tengas los resultados que deseas.

Así que aquí en este calendario lunar puedes consultar las fechas en que se dará cada fase y poder planear la realización de tu hechizo según estas fechas y poder realizarlo sin ningún problema. Es muy fácil de usar, tan solo navega por los mesas con las flechas ubicadas a cada lado del mes en curso y te dirá la fecha exacta de cada fase. Esperamos que este calendario lunar e sea de ayuda.

Calendario Lunar


La luna en la antigüedad era considerada una diosa y se le rendían plegarias y ofrendas, como Artemisa en la mitología griega la cual era hermana de Apolo dios del sol y representaba la feminidad, la virginidad y la fertilidad. Incluso en la actualidad se celebran en Grecia festivales en su honor. Pero también tenemos a Isis diosa egipcia, Ixchel diosa maya entre otros muchos nombres y culturas

Así que no es de extrañar que invoquemos la energía de la luna para nuestros hechizos de amor y esta afecte los resultados de los mismos y es que como ya lo hemos mencionado, somos energía, al igual que nuestros pensamientos y sentimientos y como energía todo y todos estamos conectados con el vasto universo.