Como Amarrar A Un Hombre Con Magia Blanca


Como Amarrar A Un HombreUna de las preguntas que muchas mujeres me hacen por mail es sobre Como Amarrar A Un Hombre y son dos cosos muy específicos, uno es que desean amarrar a sus compañeros por el hecho que son muy infieles y desean tenerlos en casa más pendientes y atentos a ellas y el segundo caso es que la relación se ha desgastado tanto que el hombre desea abandonarlas y aun con su amor intacto se preguntan como amarrar a un hombre con magia blanca.

Estos rituales para el amor no deben ser usados para tratar de amarrar a un hombre casado destruyendo un hogar y si bien hay muchas mujeres que sabiendo que el hombre que las pretende es casado no tienen ningún problema con aceptar esta situación. Pero también hay muchas que son completamente engañadas y usadas por muchos hombres, aun así siendo la víctima no deberás usar estos hechizos de amor pues atraerás malos karmas a tu vida, por más amor que sientas, una relación llena de mentiras no llegara a ningún parte. Así que para las mujeres que buscan como amarrar a un hombre casado estos rituales no son para ellas.

 

Otros Hechizos De Amor Que Debes Leer

Conjuros De Amor Para Que Regrese Tú Ex
Hechizos De Magia Blanca Para Que Vuelva Tu Pareja
Amarres De Amor Caseros 100% Efectivos

 

Como Amarrar A Un Hombre Con Hechizos

Los hechizos de amor para amarrar a un hombre se pueden usar para sostener a un esposo o pareja leal a la relación, estos no doblegan su voluntad, solo potencian los buenos sentimientos y el deseo de luchar arduamente por la relación poniendo un mayor empeño por su pareja preocupándose por su felicidad y bienestar.

Hechizo de Amor Divino Para Amarrar A Un Hombre

Hechizo de Amor Divino Para Amarrar A Un Hombre

Como amarrar a un hombre con el cual estas actualmente. Ya sea que se trate de tu esposo o novio, este hechizo te ayudara a lograrlo, solo te recomiendo en este segundo caso que analices tu relación y asegúrate de querer pasar el resto de tu vida con esa persona, si bien este hechizo puedes deshacerlo cuando quieras, creo que no querrás perder tiempo con alguien solo por obsesión o apego en lugar de hacerlo por amor verdadero.

Para Este Ritual De Amor Necesitaras:

  • Una Vela De Tu Color Favorito.
  • Una Vela Del Color Favorito De Tu Pareja.
  • Aceite De Rosas.
  • Una Foto De Tu Pareja.
  • Laurel Seco.
  • Una Pequeña Bolsa De Tela Roja.
  • Dos Trozos De Hilo Dorado.
  • Una Foto Tuya.
  • Una Espina De Rosa.

Completar este ritual tomara nueve días, pero si estás buscando como amarrar a un hombre supongo que estas dispuesta a hacer tu trabajo sin importar el esfuerzo, así que este hechizo deberás hacerlo en tu habitación y que preferiblemente nadie entre o toque los elementos. Puedes usar tu mesa de noche como tu altar para este hechizo.

Para comenzar con este hechizo de amor talla tu nombre en la vela, con la espina de rosa. Y también talla el nombre de tu pareja en la vela que le corresponde, una vez termines unge ambas velas con el aceite de rosas, mientras las unges repite estas palabras:

Con el poder de los cuatro elementos yo te nombro (nombre de la persona en la vela)

Ahora toma el hilo dorado y realiza nueve nudos separados uno del otro por unos tres centímetros, cuando termines tómalas velas y amárralas con este hilo en la parte de la base, colócalas en tu mesa de noche y enciéndelas, ahora toma la bolsa de tela y mete dentro las fotos y el laurel pero no la cierres. Tómala entre ambas manos y repite este conjuro nueve veces:

Como las velas se queman juntas, así será nuestro amor, brillante como siempre y para siempre, una mente, un cuerpo, y una sola alma.

Deja las velas que se quemen durante 9 minutos y concentrarse en mantener el amor de esa persona para siempre. Luego apaga las velas sin soplarlas, puedes usar tus dedos para hacerlo.

Ahora durante 8 días más deberás encender las velas por los mismos 9 minutos y repetir el conjuro las mismas nueve veces, al noveno día para finalizar el ritual deja que las velas se consuman por completo, toma el hilo con el que estaban amarradas las velas y con el otro pedazo de hilo amarra la bolsa, los residuos de las velas puedes tirarlos.

A partir de este momentos solo deberás guardar la bolsa en un lugar seguro y nunca te deshagas de ella a menos que quieras romper el hechizo.

 

Poderoso Amarre De Amor Unión Eterna.

Amarre De Amor Unión Eterna

Este es un efectivo ritual para el amor, muy sencillo de realizar, con muy pocos materiales pero con grandes resultados. Como los demás hechizos de amor dados hoy el objetivo de este ritual es la unión permanente de dos personas que se aman.

Para Este Hechizo Necesitaras:

  • Cinta De Tela Roja Delgada.
  • Una Hoja De Papel Blanco.
  • Un Bolígrafo Rojo.
  • Una Pizca De Albahaca Seca.
  • Una Pizca De Laurel Seco.
  • Aceite De Palo De Rosas.

Para comenzar con este amarre, toma la hoja de papel y escribe el nombre de tu pareja, debajo del nombre escribe las razones por las cuales deben permanecer juntos, si hay algo en la relación que deba mejorar escríbelo también.

Con la carta hecha toma el aceite de palo de rosas y coloca tres gotas en cada una de las esquinas de la hoja, ahora coloca el laurel y la albahaca en el centro de la hoja y comienza a doblar la hoja por la mitad y luego de nuevo por la mitad, hasta completar dobleces.

Ahora toma la hoja entre ambas manos y vas a visualizarte feliz a través de los años con tu pareja, mira como ríen, como se aman y son completa y totalmente felices. Cuando consideres que es suficiente recita este conjuro de amor:

Con este hechizo un hombre y una mujer se unen, Tanto en corazón, cuerpo, alma y mente. Su pasión arde profundamente para mí. Estoy presente en sus pensamientos y danzamos juntos en sus sueños.

Siempre y en toda circunstancia estoy en su cabeza lo que hace que, día tras día no pueda ocultar, su creciente sentimiento hacia mí, el romance y la pasión se encienden, (Nombre de tu pareja) me encuentra irresistiblemente apasionante, y él me hace tomar conciencia de este profundo amor. Me convierte en su devoción.

Ninguna de nuestras vidas va a ser exactamente la misma. (Nombre de tu pareja) me tiene grabada en su corazón y alma como yo a él y compartir nuestras vidas es nuestro deseo más ferviente y se hace una realidad cada día de nuestras vidas.

Una vez finalizado el conjuro toma la carta y guárdala en un lugar seguro, donde absolutamente nadie pueda encontrarlo o tocarlo.

 

Como Amarrar A Un Hombre Con Flores.

Como Amarrar A Un Hombre Con Flores

Las flores son símbolo de belleza, armonía y perfección y en este ritual de magia blanca nos valdremos de su poderosa energía para lograr nuestro pedido y deseo.

Para Este Amarre De Amor Necesitaras:

  • Tres Uvas Rojas.
  • Una Rosa Roja.
  • Una Cucharadita De Miel.
  • Un Plato Blanco.
  • Una Vela Roja.

Este ritual para el amor se dará a beber en un jugo, nada de bebidas con alcohol, puedes preparar todo y darlo de beber hasta tres días después de realizado, si no puedes darle de beber esta poción deberás comenzar de nuevo.

Para comenzar enciende la vela y coloca frente a ti y ubica el plato al lado de la vela. Ahora toma la rosa y saca tres pétalos, los que veas más bonitos y grandes y colócalos en el plato, coloca cada una de las uvas sobre cada pétalo.

Siéntate frente a tus elementos y visualiza como de tu corazón emana una brillante luz roja que se posa sobre el plato y entra en los elementos, esta luz es de completo amor, así que enfócate en tu pareja y en todo el amor que sientes por él. Cuando hayas cargado los elementos con tu energía de amor repite estas palabras mientras esparces la miel sobre las uvas y los pétalos:

Que el amor perfecto, puro y honesto nos ate por la eternidad, nadie, ni nada podrá separarnos porque nuestro amor es fuerte y eterno.

Terminado el conjuro deja que la vela se consuma por completo, luego de esto toma los elementos y prepara el jugo que más le guste a tu pareja y agrega los elementos consagrados y beban los dos. Con este sencillo ritual tú pareja y tú quedaran atados.

Antes de hacer este amarre de amor asegúrate que si deseas pasar el resto de tu vida con esa persona ya que no podrás revertirlo una vez hecho.

 

Para las mujeres que no desean hacer alguno de los anteriores rituales aquí les dejo cinco trucos de como amarrar a un Hombre sin hacer uso de la magia blanca para conseguir lo que desean de sus parejas.

  1. Luce Siempre Radiante.
    El amor entra por los ojos, tu pareja se enamoró de ti porque te vio radiante y hermosa, así que cuídate y busca siempre el espacio para verte perfecta, pero que ese exterior refleje tu interior y cómo te sientes contigo misma, así que cultiva tu autoestima y cree en ti y aprovechar al límite cada uno de tus atributos físicos y tu personalidad. Recuerda él se enamoró de ti por algo, así que dale ese algo siempre.
  2. Asegúrate De Darle El Mejor Sexo.
    Para esto es importante la comunicación y no solo me refiero a sentarse y hablarlo como un interrogatorio, cuando estén en el acto háblale y dile lo que te gusta, guíalo, si bien a los hombres les molesta que les digan que hacer en la cama pasa todo lo contrario pues es visto como un alto grado de excitación, pero no te limites a eso, pregúntale que le gusta de esta manera podrán encontrar un nivel intimo muy fuerte y ambos tendrán el mejor sexo.
  3. Proyéctate A Futuro Con Él.
    Es un error muy común, que la mayoría de mujeres esperan pacientemente a que el hombre proponga metas futuras, nuevos proyectos y demás, esta falta de ambición puede verse como una debilidad y si tú como mujer no eres capaz de ser una aliada en la consecución de metas otra si lo hará. Así que si tu pareja te da una idea lee al respecto dale alternativas dile los pro y los contra y sobre todo ten ambiciones y compártelas también así crecerán juntos.
  4. Dense Espacio.
    Si bien deseas pasar el resto de tu vida con tu pareja esto no significa que debas esclavizarte y esclavizarlo a él, darle espacio y dártelo tu para pasar tiempo con otras personas, visitar a sus amigos, tomarsen unas copas y hablar de sus temas no tiene nada de malo además te ayuda a prevenir mi último truco
  5. Evita La Mortal Monotonía.
    Si compartes tiempo con tus amigas y de ellas aprendes algún truco en la cama, una rica receta, una escapada romántica le estarás haciendo el quite a la monotonía, si bien es cierto que a veces nos quedamos sin ideas hablar con otros nos darán inspiración y así tu tiempo con tu pareja será de verdadera calidad y el tiempo para aburrirse el uno del otro será mínimo.

Ahora ya sabes como amarrar a un hombre, a ese hombre tan especial y que no deseas que se vaya de tu lado, puedes combinar la magia blanca con los sencillos pero efectivos concejos. Recuerda que el amor se construye día a día y es esencial que sepas como vivir el presente de forma óptima para que relación perdure y la felicidad sea completa.

 

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje



Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!