Como Hacer Un Amarre De Manera Efectiva


Como Hacer Un AmarreComo Hacer Un Amarre… Si esta es tu pregunta es por qué has realizado amarres y rituales de magia blanca sin obtener los resultados que deseas, así que sigue leyendo pues te voy a dar unas pautas prácticas y precisas que te ayudaran a obtener excelentes resultados con tus rituales de amor o cualquier otro hechizo de magia blanca que quieras realizar.

Esta guía está directamente relacionada con un artículo publicado hace algún tiempo donde trate de manera más técnica los aspectos más importantes sobre como hacer magia blanca de forma precisa para lograr resultados. Este es más práctico y con sencillos pasos que te serán de gran ayuda.

Veamos Como Hacer Un Amarre De Magia Blanca 100% Efectivo

Antes de comenzar con las pautas practicas debo aclarar que NUNCA, repito NUNCA se van a obtener verdaderos resultados si vas a ensañar o probar un hechizo para darle solución a tus problemas, la magia blanca requiere intención y convicción, si no crees de verdad en la magia es mejor que busques una solución en la cual en verdad creas, así no perderás el tiempo.

Fe Absoluta. Ya lo hemos mencionado incontables veces, la fe es el elemento primordial para poder obtener resultados positivos en la vida y no solo en la magia, pero cuidado, la fe no es creer, la fe verdadera es SABER sin ninguna objeción o duda, si dices “voy a hacer este hechizo a ver si funciona” te aseguro no te funcionara en cambio si dices “Yo sé que este hechizo funciona” ya le estas dando poder antes de siquiera comenzarlo, así que usa frases de poder, de certeza, de convicción absoluta.

Las Emociones. Tus sentimientos y emociones deben ser controladas enfocadas y canalizadas. La gran mayoría de personas hacen un hechizo de amor cuando están sumidas en la desesperación, en la angustia y el dolor del abandono y esto lo único que hace es traer más emociones negativas a tu vida. La mejor manera de revertir esto es aceptar lo que está pasando y saber que tienes el poder de cambiarlo, cuando lo aceptas sin cuestionamientos das un giro a tu mente y tus emociones cambian.

Contar Los Días. Después de realizar el ritual la gran mayoría de personas cuenta los días en los que verán los resultados del hechizo, esto genera una gran ansiedad y lo único que se consigue es retrasar los resultados. Un ejemplo con el cual me gusta mucho comparar esto es con las llaves. Si, con las llaves de tu casa cuando las buscas desesperada por que tienes que salir, pero no las encuentras, solo cuando te calmas y olvidas de las benditas llaves estas aparecen casi frente a tus ojos, así que mi recomendación es olvidarte del hechizo y de la fecha en la cual veras los resultados, esto lo consigues al estar ocupada y distraída y cuando menos piensas ya tienes los resultados frente a ti.

Otra sencilla recomendación para ver resultados es no contar a nadie lo que hiciste o piensas hacer, por la sencilla razón que te pueden hacer dudar y recuerda que las dudas no van con la Fe, solo el saber absoluto.

Escucha música relajante, medita, lee un libro, mira una película de comedia que te arranque carcajadas y te distraiga de todo, realiza esa actividades que te apasionan y veras que al distraerte todo fluye mucho mejor.

Ahora que ya sabes como hacer un amarre de magia blanca de manera efectiva te recomiendo leer estos poderosos hechizos, rituales y oraciones para el amor.

 

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje



Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!