Conjuro De Amor Con Velas Para Que Regrese


Conjuro De Amor Con VelasHoy voy a ensañarte como realizar un efectivo Conjuro De Amor Con Velas Para Que Regrese esa persona especial que tanto amas y que por algún motivo se alejó de tu vida. Este conjuro de amor debe ser realizado en un día viernes de luna llena, así que debes estar pendiente de algún calendario lunar para no perder la oportunidad de realizar este hechizo de magia blanca.

También Podrían Interesarte Estos Rituales.

Amarre De Amor Para Que Te Busque Rápido.
Hechizo Wicca De Magia Blanca Para Que Regrese.
Amarre De Amor Con Vino Para Que Nunca Te Deje.

Antes de que realices este ritual tomate un poco el tiempo de pensar si lo que sientes es de verdad amor o es solo un simple apego o capricho, si esa persona si en verdad merece todo ese amor que sientes y vas a entregar incondicionalmente, si después de tomarte el tiempo de analizar esto aún quieres seguir delante toma nota.

Para Este Conjuro De Amor Con Velas Necesitaras:

  • Tres Velas Rojas.
  • Tres Velas Rosadas.
  • Dos Velas Blancas.
  • Un Caldero.
  • Una Foto De Tu Ex.
  • Un Mechón De Tu Cabello.
  • Una Taza De Pétalos De Rosa Secos.
  • Media Taza De Salvia Blanca Seca.
  • Doce Hojas Secas De Laurel.

Este conjuro de amor con velas debe ser realizado al aire libre, ya sea en tu patio o terraza, elegido el sitio vasa tomar las velas rojas y rosadas y vas a formar un circulo alternando los colores y lo suficientemente grande para que te sientes dentro de él, de unos dos metros de diámetro bastara.

Una vez formado el círculo vas a ingresar dentro de él y con cerillos de madera vas a encender las velas en sentido contrario a las agujas del reloj. Ahora toma el caldero y ponlo frente a ti ay a cada lado vas a poner las velas blancas y las vas a encender.

Toma los pétalos de rosa y ponlos dentro del caldero y derrama un poco de cera de las velas blancas, ahora agrega sobre los pétalos la salvia blanca, de nuevo derrama cera sobres la salvia, agrega ahora las hojas de laurel, sobre el laurel pon la foto con la foto mirando hacia la luna llena y sobre la foto esparce el mechón de cabello.

Deja todo así como esta y medita por unos minutos sobre tu ex, relájate y que solo sean tu ex y tú en medio de ese círculo, trata que ningún otro pensamiento se interponga, siente su presencia allí contigo y deja que ese amor que sientes te llene por completo, cuando hayan pasado unos doce minutos o cuando sientas que es suficiente enciende los elementos dentro del caldero y repite el siguiente conjuro:

Por el poder de aire, tierra, agua y fuego pido la amorosa presencia de venus en este su día para que escuche mi suplica. Hoy amo con todo el corazón y no es correspondido pido a ti venus traigas de regreso a (Nombre completo de tu pareja) para que corresponda a mi amor. Que así sea.

Deja que todo en el caldero se queme, cuando todo se haya vuelto cenizas sal del círculo de velas pero deja que todas se consuman, cuando se apaguen y para finalizar este conjuro de amor con velas toma las cenizas y entiérralas junto con los restos de cera de las velas.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje



Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!