Conjuro De Amor Eterno Con Miel


Conjuro De Amor Eterno Con MielHoy voy a compartir contigo un efectivo Conjuro De Amor Eterno Con Miel, este poderoso ritual puede ser realizado para asegurar tu relación actual para que sea duradera o si tu pareja se marchó para hacerla regresar de manera definitiva.

Este ritual de Magia Blanca funcionara siempre y cuando tu amor sea verdadero, pero también debes estar completamente segura que deseas compartir el resto de tu vida con esa persona, así que antes de hacer este conjuro de amor toma el tiempo necesario para pensarlo bien.

También Podría Interesarte:

Hechizo De Amor Con Huevo Para Amarrar
Conjuro De Amor Con Velas Para Que Regrese
Amarre De Amor Para Que Regrese Rápido

Para Este Conjuro De Amor Eterno Necesitaras:

  • Un Trozo De Papel Pergamino.
  • Un Tarrito Con Tapa.
  • Miel De Abeja.
  • Un Cuarzo Rosa Pequeño.
  • Un Bolígrafo Rojo.

Para este ritual de magia banca usaremos de recipiente un tarrito de muestras de laboratorio, el cuarzo preferiblemente consíguelo rosado, si por alguna razón no lo puedes conseguir usa el transparente que es el más común.

Este Conjuro De Amor Eterno es muy sencillo, para comenzar, toma el papel pergamino y con el bolígrafo escribe el nombre de tu pareja y su fecha de cumpleaños, debajo escribe tu nombre y tu cumpleaños, encierra esto en un círculo, en la parte superior del circulo dibuja la letra alfa (α) y debajo la letra omega (Ω).

Dobla tres veces este papel y ponlo dentro del tarrito, pon sobre este el pedazo de cuarzo rosa y llena el tarrito de miel, tómalo entre tus manos, cierra los ojos y repite estas palabras tres veces:

Estamos destinados a estar juntos para siempre y es nuestro destino cumplirlo para estar completos y ser uno.

Cuando termines de recitar el conjuro las tres veces, tapa muy bien el tarrito. Para finalizar este conjuro de amor eterno entiérralo en un jardín con muchas flores, también puedes entiérralo en una maceta pero de una planta que florezca.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo*

Correo Electrónico*

Mensaje


Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!