Conjuro De Amor Para Que Tú Ex Regrese


Conjuro De Amor Para Que Tú Ex RegreseHoy voy a compartir y enseñarte un poderoso y efectivo Conjuro De Amor, el cual traerá a tu Ex de vuelta contigo sin importar cuanto hayas intentado olvidar o reconciliarte con esa persona que amas. Así que si todo lo has intentado sin lograr que vuelva este conjuro de amor es perfecto para ti. Toma nota y recupera tu relación ahora.

Los Materiales Necesarios En Este Conjuro De Amor Para Que Tú Ex Regrese Son:

  • Dos Velas Rojas.
  • Dos Velas De Color Rosado.
  • Una Foto Donde Estés Con Tu Ex.
  • Aceite De Lavanda.
  • Aceite De Romero.
  • Extracto De Vainilla.
  • Una Vela Blanca.
  • Una Mota De Algodón.

Para comenzar este conjuro de amor prepara un espacio donde hayas pasado un momento muy muy especial con tu pareja. Ese momento especial no necesariamente tiene que ser sexual, puede ser cuando cocinaron juntos, una cena especial donde rieron y te hizo sentir muy especial, busca en tu memoria un momento realmente espacial y significativo.

Una vez seleccionado el lugar límpialo y prepara un altar, ahora mezcla unas gotas de aceite de romero, el aceite de lavanda y el extracto de vainilla. Toma la mota de algodón y empápalo con la mezcla de aceites y unge todas las velas. Cuando las hayas ungido coloca las velas rojas al norte y al sur y las dos velas rosadas al este y oeste. Ahora coloca la foto en medio de las velas. Para determinar los puntos cardinales puedes usar alguna aplicación de brújula.

Toma la vela blanca y sostenla un momento entre tus manos y revive ese momento especial en tu mente con tanto detalle como sea posible, de modo que revivas ese sentimiento, cuando lo hayas logrado enciende la vela blanca y con esta llama enciende las demás velas comenzando con la vela del sur y continua en sentido contrario a las agujas del reloj. Cuando estén todas encendidas sigue sosteniendo la vela blanca y repite el siguiente conjuro:

Con la pureza de esta luz blanca recuerdo nuestro amor, recuerdo la unión de nuestros corazones que de nuevo serán unidos, ya que en amor debemos permanecer para siempre. Desde hoy tus pasos te traerán a mí, para nuestro mayor bien. Que así sea.

Luego de recitar la oración y para terminar este conjuro de amor coloca la vela blanca al lado de la vela roja del norte, deja que las velas se quemen por completo, cuando se hayan apagado toma los restos y arrójalos en una corriente de agua preferiblemente, sino tienes una cerca entiérralos.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo*

Correo Electrónico*

Mensaje


Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!