Conjuro Para El Amor Muy Fuerte

Conjuro Para El Amor Muy Fuerte¿Terminaste con tu pareja y deseas que regrese?, pues estas de suerte pues te enseñare a realizar un Conjuro Para El Amor Muy Fuerte que hará regresar a tu pareja en poco tiempo si lo realizas bien y con una buena disposición energética y espiritual que como ya lo hemos mencionado en varias ocasiones es un factor determínate para el éxito de cualquier ritual de magia blanca.

Este Ritual Para El Amor es preferible realizarlo en luna llena ya que será mucho más fuerte, pero esto no significa que no puedas realizarlo en otra fase lunar aunque deberás ser un poco más paciente.

ATENCION

¿Quieres Regresar Con Él?

Si tu más grande deseo es recuperar el amor tu pareja

¡Escríbenos Ahora!

CLICK AQUÍ

También Podría Interesarte:

Conjuro De Amor Eterno Con Miel
Conjuro De Amor Con Velas Para Que Regrese
Amarre De Amor Con Agua Y Azúcar Para Que Regrese

En Este Conjuro Para El Amor Necesitaras:

  • Un Frasco Con Tapa.
  • Un Cuarzo Rosa.
  • Una Hoja De Laurel.
  • Una Hoja De Albahaca.
  • Una Ramita De Tomillo.
  • Aceite De Oliva.
  • Dos Velas Rojas.
  • Un Trozo De Papel Pergamino.
  • Un Lápiz.

Este ritual para el amor es muy sencillo de realizar, pero aun así debes estar enfocada y concentrada en lo que haces. Te recomiendo hagas este hechizo al aire libre y usa un frasco plástico,  preferiblemente transparente y si no lo consigues usa uno blanco.

Para comenzar toma las velas, ubícalas a tu derecha e izquierda pero frente a ti, que coincidan con un ancho aproximado al de tus hombros y enciéndelas, ahora toma el papel pergamino y con el lápiz escribe el nombre completo y fecha de cumpleaños de tu pareja.

Ahora toma todos los elementos y uno a uno ponlos dentro del frasco, incluido el papel pergamino, una vez todo este dentro llena el frasco con el aceite de oliva hasta que cubra todos los elementos que están adentro.

Coloca el frasco sin tapar en medio de las velas, siéntate un momento y con los ojos cerrados vas a visualizar un rayo de luz que sale de la luna y entra dentro del frasco y este se va haciendo cada vez más brillante cuando este bien brillante abre los ojos y repite las siguientes palabras:

Hermosa luna, brillante luna, resplandeciente símbolo de amor, bendice este hechizo de amor y regrésame a la persona que amo. Que (Nombre completo de tu pareja) vuelva junto a mí para seguirnos amando como tú siempre lo has presenciado. Que así sea.

Cuando hayas terminado tapa el frasco y déjalo en medio de las velas hasta que estas se apaguen, para terminar este conjuro para el amor toma el frasco y guárdalo debajo de la cabecera de tu cama. Cuando tu pareja haya regresado saca los elementos y tíralos menos el cuarzo el cual deberás guardar.

Retornos De Pareja En 7 Días

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje



Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *