Conjuro Para Enamorar & Atraer A Un Hombre

Conjuro Para EnamorarEl Conjuro Para Enamorar que veras a continuación a diferencia de algunos hechizos que ya hemos publicado, es que este es para atraer el amor a tu vida, a la pareja ideal.

Si tienes a alguien especifico que te guste y quieras enamorarle este no es el ritual adecuado.

ATENCION

¿Quieres Regresar Con Él?

Si tu más grande deseo es recuperar el amor tu pareja

¡Escríbenos Ahora!

CLICK AQUÍ

Este conjuro para enamorar lo que hará es volverte más receptiva, porque tal vez ya este esa persona cerca de ti y no te hayas dado cuenta y también emitirás un gran energía de amor para acercar a la persona definitiva a tu vida. Si buscas una relación fuerte, duradera y definitiva para comprometerte al 100% este es el ritual perfecto para ti.

 

Para Este Conjuro Para Enamorar Y Atraer Necesitaras

  • Una Foto Tuya.
  • Una Hoja De Papel Blanco.
  • Un Sobre De Carta Blanco.
  • Un Bolígrafo De Tinta Roja.
  • Tres Hojas De Laurel.
  • Una Vela Roja.
  • Un Recipiente Metálico.

Este conjuro de amor, debe realizarse en la noche, pero es muy sencillo y de una efectividad bastante elevada, claro está que depende como tú lo realices, por eso no cambies los materiales y apégate a las indicaciones que te daré para que tengas éxito con este ritual de magia blanca.

Otros Rituales De Magia Blanca Que No Te Puedes Perder

Conjuros De Amor
Oraciones Para El Amor
Hechizos Para Enamorar

Con todos los materiales reunidos es hora de comenzar nuestro conjuro para enamorar y atraer a tu alma gemela!

Toma el bolígrafo y escribe en la hoja lo que buscas en una pareja ideal, imagina que tienes frente a ti al genio de la lámpara mágica y te concederá tu deseo, así que pide a la pareja perfecta.

Mientras la describes en el papel visualiza a esa persona que viene caminando a encontrarte, especifica las áreas físicas, emocionales y de personalidad que te harían feliz, pero no pidas cosas materiales que tenga dinero, yates y aviones. Este conjuro es para atraer a tu alma gemela no para llamar a un millonario, así que olvídate de lo material.

Con la persona perfecta descrita con detalle en tu hoja vas a proceder a doblarla como un documento formal, si no sabes cómo fíjate en la siguiente imagen.

Doblar Carta En Conjuro Para Enamorar

Abre de nuevo tu carta y en la mitad coloca tu foto y las tres hojas de laurel y con mucho cuidado vas a poner tu carta dentro el sobre y lo vas a sellar con el mismo pegante que el trae.

Ahora prende la vela, preferiblemente con fósforos o cerillos de madera y frente a esta coloca tu carta, visualiza como de la carta sale una energía roja que sube hasta las estrellas, ahora repite el siguiente conjuro:

El universo es amor, la vida es amor pero yo no lo tengo y con esta oración hoy lo reclamo. Pido que venga mi pareja ideal, mi alma gemela para cumplir el destino divino de dar amor sin medida y recibirlo incondicionalmente.

Con humildad y respeto pido esta noche que camine hacia mí, que venga ahora. Que así sea.

Este conjuro deberás hacerlo tres veces así que deberás encender la vela y repetir la oración por dos noches más. En la tercera noche vas a tomar tu carta y la vas a quemar con la llama de la vela, sostenla con tu mano derecha tanto como puedas y luego déjala en la placa metálica para que se termine de quemar.

Las cenizas las vas a esparcir en una corriente de agua limpia, si no tienes una cerca tíralas al viento en un espacio abierto como un parque o una playa, solo debe ser un lugar rodeado de la naturaleza.

Una vez finalizado este ritual de amor por completo deberás estar muy atenta pues al noveno día empezaras a ver los resultados, así que presta atención a las señales, para que no dejes pasar de largo a tu pareja ideal. Si te quedo algo de la vela, síguela encendiéndola hasta que se consuma y tira lo que quede.

Este conjuro para enamora y atraer a la pareja ideal, pueden hacerlo los hombres también para pedir a su mujer perfecta, solo recuerden que deben enfocarse en lo más importante para una buena relación, no solo en el tipo de cuerpo que debe tener. Recuerden que es un conjuro para una relación seria y definitiva.

Retornos De Pareja En 7 Días

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje



Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *