Conjuros De Amor Para Que Regrese Tú Ex


Conjuros De Amor Para Que Regrese Tú ExHola, el día de hoy quiero compartir contigo tres Conjuros De Amor ideales para que regrese tu ex, estos conjuros son de magia blanca, pero antes de comenzar es importante aclarar que funcionaran solo si tu pareja se alejó sin motivo alguno o aparente. Si le fuiste infiel a tu pareja, la trataste mal verbal o físicamente, ninguno de estos conjuros de amor te servirán ya que si los realizas seria de manera egoísta pues si no cuidaste tu relación lo más noble de tu parte es aceptar el error y sus consecuencias y dejar que la persona amada sea feliz así sea con otra persona.

Otra cosa que debes recordar es que la magia blanca no está diseñada para controlar o doblegar la voluntad de las personas y por esta sencilla razón debes analizar muy bien tu caso y tus acciones previas a la separación para determinar con humildad y honestidad si la culpa de la ruptura es tuya, si no fue así prosigue con estos conjuros de amor y recupera la felicidad y el amor de tu ex.

Otros Rituales Para El Amor Que Te Pueden Ayudar

Hechizos Para Enamorar A Un Hombre
Amarres De Amor Caseros Efectivos
Hechizo De Amor Para Que Vuelva Arrepentido

 

Poderosos Conjuros De Amor Para Que Regrese Tu Ex

Estos rituales están redactados de la mejor manera posible, así que si encuentras partes que no logres entender no dudes en ponerte en contacto y con todo gusto te ayudaremos a resolver tus dudas en el menor tiempo posible.

Conjuro De Amor Con Fotos

Conjuro De Amor Con Fotos

Este conjuro de amor es muy sencillo y la gran mayoría de sus materiales los encontraras en tu cocina, los demás serán muy fáciles de conseguir

Para Este Conjuro Vas A Necesitar:

  • Una Cucharaditas De Comino Entero.
  • Un Cabello Tuyo.
  • Tres Bolitas De Pimienta.
  • Doce Pétalos De Rosa Roja.
  • Tres Estrellas De Anís.
  • Una Cucharadita De Aceite Oliva.
  • Tres Hojas De Laurel.
  • Dos Astillas De Canela.
  • Una Foto Donde Estén Juntos.
  • Un Recipiente Metálico.

Este ritual debe ser realizado el día lunes sin importar la fase lunar, si este día coincide con luna llena o creciente mucho mejor pues tendrá mucho más poder nuestro conjuro.

Para comenzar, toma la foto y poniéndolo con ambas manos contra tu pecho vas a recordar tu amor, su fuerza, su pasión, la alegría que te brindo cuando estaban juntos, canaliza tus emociones y transfórmalos en energía sintiendo que la foto vibra, mientras más te enfoques en la felicidad de tu relación más se cargara la foto con esa poderosa energía de amor.

Ahora que ya tienes tu foto cargada, vas a poner la en el fondo de tu recipiente metálico y sobre la foto esparce los todos los elementos menos el aceite y los pétalos, ahora esparce la cucharada de aceite sobre todo y préndele fuego y vas a echar pétalo por pétalo sobre el fuego mientras repites el siguiente conjuro:

Fuego sagrado, fuego que da forma, fuego que moldea y fortalece. Te ruego, te ruego encarecidamente, des forma otra vez al corazón de (Nombre de tu pareja) para que renazca de las cenizas como el ave fénix un nuevo amor por mí, así como yo le amo con fuego y pasión. Que así sea.

Este hechizo de amor te devolverá a tu pareja en 7 días, así que para el próximo lunes estará de nuevo contigo. Ten presente que la fe es completamente indispensable en estos conjuros de amor, si dudas de ellos no tendrás ningún resultado.

Conjuro De Las Dos Pirámides

Conjuro De Las Dos Pirámides

Este conjuro recibe su nombre de las velas que vamos a usar y es que estas son las protagonistas de este ritual de magia blanca. Es importante aclarar que si no consigues las velas pirámide no podrás realizar este hechizo de amor.

Para Este Ritual Vas A Necesitar Lo Siguiente:

  • Dos Velas Pirámide Rojas.
  • Una Hoja De Papel Manteca.
  • Un Plumón Rojo (Sharpie).
  • Una Placa Metálica.
  • Un Cuchillo Pequeño.
  • Cerillos o Fósforos.
  • Una Bolsa De Tela Roja.

Este hechizo de amor se debe hacer un día viernes, en noche de luna creciente.

Para comenzar toma la hoja de papel manteca y con el sharpie vas a dibujar medio círculo y colócalo sobre la placa metálica. Ahora toma las velas y con el cuchillo talla tu nombre completo en una vela y el nombre completo de tu pareja en la otra, ahora ubica la vela con tu nombre en medio del semicírculo y la de tu pareja al frente.

Ahora enciende primero tu vela y luego la de tu pareja y concéntrate en tu deseo del retorno de tu pareja y un amor perfecto. Deje que se quemen por aproximadamente 30 minutos, y luego apáguelas, puedes usar los dedos (no soplarlas) y en cada noche a partir de entonces, ubique la vela exterior más cerca del centro del semicírculo, deje las velas encendidas alrededor de 30 minutos cada noche.

Una vez que la vela de tu pareja la que está en el exterior está cerca de la tuya, tome el mismo que sharpie que usaste para hacer el medio circulo y termínalo ahora que la vela de tu pareja está al lado de la tuya cierra el círculo alrededor de los dos en sentido horario. Permita que las velas se quemen por completo.

Cuando haya terminado, retira la mayor cantidad de cera del papel manteca y solo deja un trozo pequeño, dobla la hoja en tres partes y guárdalas en la bolsa de tela roja y déjalo en un lugar seguro. Cuando tu pareja regrese saca la hoja, quémala junto con la cera. Los restos los puedes tirar.

Este hechizo de amor funciona en 9 días, contados a partir del día que comenzaste el ritual.

Conjuro De Amor Espina De Rosa.

Conjuro De Amor Espina De Rosa

Este hechizo de amor, es muy especial, pues sin importar las espinas de las rosas estas no dejan de ser hermosas y lo que evoca en la relación es a saber apreciar los buenos momentos la belleza en general y no en fijarnos en las pequeñas espinas, en los pequeños inconvenientes, así que este ritual es ideal si tu relación se acabó por una discusión, un ataque de celos o algo pequeño.

Los Elementos Para Este Conjuro Son:

  • Una Vela Rosada.
  • Un Clavo Metálico.
  • Aceite Esencial De Jazmín.
  • Una Espina De Una Rosa Roja.

Con el clavo, graba las iniciales de tu pareja y su fecha de nacimiento en un lado de la vela y luego, con su dedo índice, unte toda la vela desde la parte de arriba hasta la parte de abajo, con un poco de aceite de jazmín.

Coloque la vela cerca de una ventana para que la luz de las estrellas puedan brillar sobre ella. Luego, enciéndala y quema tanto como puedas la espina de rosa y visualiza como los problemas se desvanecen y solo queda lo bueno, mientras repites este conjuro de amor:

Con las espinas del orgullo nos hemos herido y lastimado, pero estas se han desvanecido para solo preservar lo bueno y fuerte de nuestro amor, donde vayas no podrás olvidarme pues he marcado tu corazón y tú el mío. Soy la persona indicada para ti, somos el uno para el otro Lo sé!

Deja que la vela se queme por completo, luego puedes tirar los restos de cera sin ningún problema, después de recitar el conjuro puedes permanecer un rato más junto a la vela, pero no hay necesidad que estés allí hasta que se acabe.

Con este hechizo veras resultados en los días de tres en tres, así que puede regresar al tercer día de haberlo hecho o al sexto, noveno y así sucesivamente si llegado el día 30 no está de nuevo contigo debes repetirlo.

Estos son pues mies tres conjuros de amor que te comparto, son fáciles, los puedes hacer desde tu casa, requieren muy pocos materiales y lo mejor su efectividad es del 100% si los aplicas con fe y confianza.

 

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo*

Correo Electrónico*

Mensaje


Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!