Consecuencias Por Hacer Amarres De Amor


Consecuencias Por Hacer Amarres De AmorLa magia ha sido usada desde los mismos orígenes de la humanidad y siempre ha tenido su lado misterioso y oculto que las personas temen, si bien es cierto que ha varios tipos de brujas y hechiceros que emplean sus conocimientos y dones en pos de la maldad y hacen cosas realmente horribles, también hay personas que se dedican a ayudar a los demás, pero surge una pregunta muy concreta y es si hay Consecuencias Por Hacer Amarres De Amor y la repuesta es un rotundo ¡NO! Y te voy a explicar el por qué no tiene consecuencia negativas.

También Podría Interesarte:

Conjuro De Amor Con Velas Para Que Regrese
Hechizo Wicca De Magia Blanca Para Que Regrese
Amarre De Magia Blanca Para Que Vuelva Contigo

Como ya sabes básicamente hay dos tipos de rituales de magia Blanca y Magia Negra. La magia blanca básicamente se emplea las energías naturales del universo y en la magia negra se invocan y emplean energías negativas y oscuras que tarde o temprano pasan su cuenta de cobro. Todos los rituales publicados en este sitio son de magia blanca y lo puedes notar en las oraciones y conjuros que se repiten o emplean en cada ritual. Estas son palabras claras que todos comprenden y no hay nada oculto.

Por Qué No Hay Consecuencias Por Hacer Amarres De Amor.

Como aclare anteriormente los amarres de amor aquí publicados son en su totalidad magia blanca y en ellos empleamos oraciones pidiendo que la persona que amamos regrese, que los sentimientos que una vez fueron muy fuertes y por cualquier motivo se fueron apagando vuelvan a encenderse y puedas tener una oportunidad más para tener a la persona amada y por supuesto la idea es no volver a cometer los mismos errores que llevaron a la separación.

En estos rituales invocamos las energías de la luna, la tierra, plantas, frutas, flores entre otras para que nos asistan en nuestros rituales y nos ayuden a obtener lo que pedimos, pero sin forzar o doblegar la voluntad de los demás, así que puedes realizar cualquiera de nuestros rituales con la tranquilidad que no habrá consecuencias por hacer amarres de amor o cualquier otro ritual aquí compartido.

Espero con esta explicación te haya quedado claro que no estás actuando de manera incorrecta, deshonesta y así puedas perder el miedo y tengas la paz mental porque ni ahora ni en el futuro tendrás o atraerás malos karmas o consecuencias por hacer amarres de amor. Si tienes dudas o sugerencias esperamos tus comentarios.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje



Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


4 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!