Efectivo Amarre De Amor Para Que Regrese

Efectivo Amarre De Amor Para Que RegreseSi tu pareja te ha dejado y todos tus intentos de reconciliación han fracasado, con este Amarre De Amor Para Que Regrese, estará de vuelta a tu lado en muy poco tiempo. La concha marina que usaremos en este amarre actúa como un teléfono psíquico. Estarás entrando en contacto con tu ser querido de una forma astral a través del movimiento del agua. El agua, en la magia, simboliza contacto psíquico y las conexiones entre las personas. La concha que utilice debe estar limpia y sin quiebres o grietas.

Los Elementos Necesarios En Este Amarre De Amor Para Que Regrese Son:

  • Una Foto De Tu Ex.
  • Un Trozo De Papel Pergamino.
  • Una Ramita De Romero.
  • Una Concha Completa.
  • Un Listón Rojo.

Este amarre de amor para que regrese debe realizarse en noche de luna nueva. Ve a la orilla del mar o el cuerpo de agua más cercano y medita sobre el mensaje que deseas enviar a tu pareja. Toma una de las mitades de la concha y coloca en ella la foto, la ramita de romero, toma el papel y escribe tu nombre completo y debajo el de tu ex.

ATENCION

¿Quieres Regresar Con Él?

Si tu más grande deseo es recuperar el amor tu pareja

¡Escríbenos Ahora!

CLICK AQUÍ

Toma la otra mitad de la concha y ciérrala como su forma natural y una vez cerrada la vas a atar con el listón rojo, dale tantas vueltas como sea necesario e forma que quede segura. Cuando ya esté bien atada repite las siguientes palabras:

En esta noche de luna nueva deseo comenzar de nuevo por eso yo (Tu Nombre completo) te llamo a ti (Nombre completo de tu ex) porque te amo y podemos y debemos iniciar de nuevo, Regresa a mi ahora. Que así sea.

Ahora para culminar este amarre de amor para que regrese, toma la concha y arrójala al mar o la corriente de agua a tu alcance para que esta lleve tu mensaje a tu ex y regrese a tu lado cuanto antes.

Retornos De Pareja En 7 Días

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje



Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *