Efectivo Hechizo De Amor Para Que Regrese

Hechizo De Amor Para Que RegreseEste es un simple pero efectivo Hechizo De Amor Para Que Regrese a tu lado, pero es importante advertirte que tus sentimientos deben ser reales, que lo que sientes es amor verdadero y no realizas este hechizo solo por venganza, rencor u orgullo, ya que si es por estas razones no tendrá ningún resultado, este hechizo se nutre de las energías que emanan de ti generada por los buenos sentimientos, es por esto que no funcionara si tus intensiones no son buenas.

Los Elementos Necesarios En Este Hechizo De Amor Para Que Regrese Son:

  • Un Cristal De Cuarzo Rosa.
  • Un Vaso De Vidrio Lleno De Agua Purificada.
  • Una Vela Rosa O Verde Esmeralda.
  • Una Bandeja Pequeña.
  • Un Pedazo De Papel Pergamino.
  • Pluma De Tinta Color De Rosa O Verde.

Este hechizo de amor para que regrese debe realizarse en una noche de luna llena y debe ser trabajado dentro de un círculo mágico, si aún no sabes cómo realizarlo, aquí te enseño como.

Pon el cristal de cuarzo rosa en el vaso de agua purificada y colócalo a la luz de la luna llena durante varias horas. Talla tu nombre y el nombre de tu ex en la parte superior de la vela mientras visualizas el regreso de tu ex, siente esa felicidad, siente ese amor entre los dos, ahora coloca la vela en la bandeja.

Escribe sus nombres en el papel de pergamino con la pluma, rodeando con un símbolo del corazón mientras visualizas tu corazón atrayendo a tu ex. Rasga el pergamino en trozos pequeños y revuélvelos todos juntos, visualizando como sale de esa persona cualquier inconformidad o motivo por el cual se alejó, ahora esparce los papeles en la bandeja rodeando la vela.
Toma el vaso de agua y levántalo a la altura de tu pecho y repite:

Mi deseo de corazón pongo a tus pies, trae de vuelta a (nombre de la persona) porque lo que siento es amor verdadero y sé que nadie podrá brindarle tanto amor como yo, tráelo de vuelta a mi lado tan pronto como pueda ser. Que así sea.

Para finalizar este hechizo de amor para que regrese bebe un poco del agua visualizando como tu deseo se está realizando en este mismo momento, vierte un poco de agua en la bandeja sobre los trozos de papel y deja que la vela se consuma.

[sociallocker id=150]Copia esta Parte del Enlace (linkshrink.net/) Y Realiza el Mismo Proceso En Este Post. Fuerte Amarre De Amor Con Chocolate Así Así Podrás Copiar la Última Parte del Link de Descarga.[/sociallocker]

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo*

Correo Electrónico*

Mensaje


Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *