Endulzamiento De Amor Fuerte


Endulzamiento De AmorHoy quiero compartir y enseñarte un Endulzamiento De Amor de magia blanca, este tipo de rituales es ideal para despertar y avivar el amor de una pareja que por algún motivo se encuentra en peligro es decir que hay distanciamiento por culpa de la monotonía, falta de tiempo para compartir juntos por exceso de trabajo o algo similar.

Es importante recalcar que este endulzamiento de amor funciona siempre y cuando no haya una ruptura, si ya están separados deberás usar un hechizo de amor para recuperar a tu pareja pero no este endulzamiento.

También es importante que comprendas que los resultados solo serán efectivos, si la fe y amor que le pongas a este endulzamiento sean fuertes y verdaderos, los resultados no se darán si realizas este ritual por simple capricho o curiosidad.

También Deberías Leer Estos Rituales Para El Amor

Oraciones Para El Amor 100% Efectivas
Hechizos Para Enamorar y Amarrar
Amarres De Amor Caseros 100% Efectivos

 

Endulzamiento 100% Efectivo

Recuerda lo que mencione anteriormente este endulzamiento tendrá grandes resultados, completamente efectivos y rapidos si tu Fe y amor son fuertes y verdaderos, así que comencemos.

 

Para Este Endulzamiento De Amor Necesitaras:

  • Dos Velas Rojas.
  • Un Pedazo De Cinta De Tela Blanca.
  • Un Mondadientes.
  • Miel De Abejas.
  • Canela En Polvo.
  • Cerillos.
  • Un Plato Blanco.

Para comenzar toma las velas y con el mondadientes o palillo de dientes escribe el nombre completo de tu pareja a lo largo de toda la vela comenzando por la mecha y escribe también tu nombre completo en la otra vela en la misma dirección.

Toma ahora la cinta de tela blanca y amarra las velas juntas con tres vueltas y tres nudos, ya unidas vas a frotar las velas con la miel, mientras lo haces piensa en tu pareja y como el amor se fortalece y vuelven esos momentos de felicidad.

Una vez termines de frotar la miel toma la canela y espárcela por las velas, trata de cubrir todo lo que más puedas las velas con la canela, luego de esto colócalas en medio del plato, si no se sostienes puedes usar un cerillo para derretir un poco la base de las velas y pegarlas en el plato. Con las velas ya firmes en el plato, solo debes encenderlas y mientras se queman visualiza de nuevo a tu pareja completamente feliz a tu lado, ahora repite este conjuro de amor:

Por el poder del amor verdadero invoco la energía de la tierra y el fuego para que su energía creadora y renovadora haga florecer de nuevo el amor en el corazón de (Nombre completo de tu pareja) y el fuego funda nuestros corazones como si fueran uno. Que esta fuerza creadora nos acompañe cada día y fortalezca nuestro amor y que perdure a través del tiempo sin menguar. Que así sea.

Cuando hayas terminado de recitar el conjuro solo debes dejar que las velas se quemen por completo y una vez se apaguen debes enterrar los residuos de las velas y la cinta, el plato puedes devolverlo a la cocina, no tienes que tirarlo.

Este endulzamiento con miel y canela es muy efectivo y veras los resultados en tan solo una semana y veras como el amor con tu pareja se renueva, también lo puedes hacer para enamorar a una persona con la cual tienes ya contacto, pero no se anima a dar el siguiente paso.

Una vez más te recuerdo que la fe es de suma importancia en cualquier ritual de magia blanca y este endulzamiento de amor no es la excepción, si crees firmemente que te dará resultados así será.

 

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo*

Correo Electrónico*

Mensaje


Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!