Fuerte Amarre De Amor Con Chocolate


Fuerte Amarre De Amor Con ChocolateAl chocolate se le atribuyen propiedades afrodisíacas y ayuda a curar la depresión. Por lo tanto, es extremadamente eficaz en rituales, pociones y hechizos de amor. En este ritual estos dos ingredientes trabajaran para crear este Fuerte Amarre de Amor para ayudarte a encantar a tu ser querido y que regrese. Además las fresas son conocidas como frutos de los amantes.

Para Este Fuerte Amarre De Amor Necesitaras:

  • Un Incienso De Fresa.
  • Dos Velas Rosadas.
  • Un Plato De Fresas.
  • Chocolate Derretido.

Primero que nada debes tener muy claro en tu propia mente lo que deseas. Ten en cuenta que no es adecuado influir en la voluntad o deseos de la persona. Debe usar este fuerte amarre de amor para recuperar tu pareja si han terminado por discusiones, monotonía etc. Nunca debe usarse si la ruptura se dio por amor a otra persona.

Enciende las velas y el incienso, sumerja cada fresa en el chocolate, a medida que lo haces visualízate con tu pareja disfrutando de su compañía de sus emociones, de sus conversaciones, visualiza todos esos pequeños detalles que hacen grande una relación. Sentirás como crecen tus sentimientos con cada cosa que visualizas y mientras lo haces repite las siguientes palabras:

Amante, amante, ven a mí que mi amor es verdadero. Amante, amante ven a mí que mi corazón es tuyo. Ven ahora que te llamo para ser felices, para amarnos y ser libres. Que así sea.

Ten en cuenta que este no tiene un límite de tiempo le ha puesto un límite, así que asegúrate de que la paciencia es una de tus virtudes ya que la intención es que el retorno sea completamente natural.

Ahora para terminar este fuerte amarre de amor disfruta de tus fresas con chocolate visualizando compartiéndolas con tu pareja, deja que las velas y el incienso se consuman. Cuando regrese tu ser amado prepara de nuevo este ritual y comparte las fresas con tu pareja.

[sociallocker id=150]Esta es la Segunda Parte del Enlace de Descarga (70Neu6)  Cópiala y Únela con la Otra, Pégala en Tu Navegador y Descarga el Libro Completamente Gratis.[/sociallocker]

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje



Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!