Fuerte Hechizo De Amor Para Que Regrese El Ser Amado


Fuerte Hechizo De Amor Para Que Regrese El Ser AmadoHoy quiero compartir este efectivo y  Fuerte Hechizo De Amor Para Que Regrese el Ser Amado, es un hechizo de amor bastante antiguo que ha sido usado por generaciones obteniendo grandes resultados en muy poco tiempo, así que si tu pareja se alejó o tu quisiste romper con la relación por un impulso y sientes que tomaste la decisión equivocada y has hecho todo lo posible por remediarlo sin obtener resultados este hechizo de amor te servirá para que regrese esa persona que tanto amas, ya que él o ella sentirá misteriosamente el deseo intenso de volver contigo.

Los Elementos Necesarios En Este Fuerte Hechizo De Amor Para Que Regrese:

  • Un Metro De Cinta Roja.
  • Una Foto De Tu Ex.
  • Una Vela Cónica Rosa.
  • Una Vela Cónica Blanca.
  • Una Vela Cónica Roja.
  • Aceite De Rosas.
  • Un Cuarzo Rosa.

Para iniciar elige un lugar tranquilo donde puedas meditar y realizar este fuerte hechizo de amor para que regrese. Toma tus velas y úngelas con el aceite de rosas y ubícalas formando un triángulo. La vela blanca en la parte superior, la vela rosa en la parte inferior izquierda y la vela roja en la parte inferior derecha. En el centro del triángulo ubica tu cuarzo rosa y apoyado en este la foto de tu ex.

Ahora toma la cinta roja y envuélvela alrededor de tu dedo índice, mientras lo haces repite una y otra vez el nombre de tu pareja. Enfócate intensamente en tu deseo de modo que te llenes de energía positiva, fija tu mirada en las llamas y visualiza a tu pareja regresando a tu lado, señala la foto de tu ex con el dedo índice enrollado en cinta y repite las siguientes palabras:

Por el poder intenso de mi amor por ti, yo (Tu Nombre) te llamo a ti (Nombre de tu Ex) y te reclamo de nuevo a mi lado para retomar nuestro camino juntos, camino que no debió nunca separarse y nunca lo hará de nuevo. Que así sea.

Para culminar este fuerte hechizo de amor para que regrese el ser amado desenreda la cinta de tu dedo y enróllala en la foto y ponla de nuevo en su lugar en el centro del triángulo, ahora solo deja que las velas se quemen por completo, cuando se consuman toma la foto y el cuarzo y guárdalos juntos en un lugar seguro.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje



Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!