Fuerte Hechizo Para Enamorar A Un Hombre

Fuerte Hechizo Para Enamorar A Un HombreNuestro elemento estrella para este hechizo es el fuego, él ha sido usado por siglos, ya que al ser un elemento primario es un gran conductor energético y su poder y simbolismo generan altas vibraciones en las personas que lo usan. Los hechizos con fuego pueden ser usados tanto en rituales de magia blanca como de magia negra, pero en mi sitio no pretendo abordar ni compartir hechizos de magia negra. Volviendo a nuestro tema hoy compartiré un potente Hechizo Para Enamorar A Un Hombre, el cual debe ser realizado al aire libre para evitar la intoxicación por monóxido de carbono, o quemar tu casa. Por favor ten mucho cuidado al hacer este hechizo de amor.

Los Elementos Necesarios En Este Hechizo Para Enamorar A Un Hombre Son:

  • Un Fuego Pequeño.
  • Un Caldero o Algo Similar Para Contener El Fuego.
  • Un Trozo De Papel De 3 Pulgadas Por 3 Pulgadas.
  • Algo Rojo Para Colorear El Papel (Lápiz, Crayón, Etc.)
  • Una Pluma o Lápiz.
  • Tu Mente.

El mejor momento para realizar este hechizo para enamorar a un hombre es durante una luna llena o nueva, así que en esta fase lunar enciende un fuego en el caldero, tome el pedazo de papel y colorea un corazón rojo en él, luego escribe el nombre completo del hombre que deseas enamorar, mientras lo haces, visualiza como ese hombre viene hacia ti sin poder resistir, como su corazón arde de deseos por ti, al igual que las llamas del fuego, ahora besa el nombre en el corazón tres veces y lo ponemos en el fuego mientras repites estas palabras tres veces:

ATENCION

¿Quieres Regresar Con Él?

Si tu más grande deseo es recuperar el amor tu pareja

¡Escríbenos Ahora!

CLICK AQUÍ

Fuego humilde y poderoso tráeme el amor que conozco y haz que mi corazón resplandezca y brille para mi amor que es solo mío y que ya viene en camino tres veces más fuerte y para siempre quedarse. Que así sea.

Para finalizar nuestro hechizo para enamorar a un hombre, posa tu mirada fijamente en el fuego y visualiza tu hechizo hecho realidad, cuando sientas que es ya suficiente apaga el fuego. No desesperes esa persona que amas pronto vendrá a ti.

Retornos De Pareja En 7 Días

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje



Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *