Hechizo Abre Caminos Con Ganesha

Hechizo Abre Caminos Con GaneshaEn este hechizo abre caminos invocaremos a Ganesha, el dios hindú elefante, llamado el destructor de obstáculos, con su ayuda aseguramos el éxito en cualquier tarea o proyecto que quieras iniciar o que ya tengas en marcha. Si sientes que estas estancado o tu vida no va para ningún lado con este hechizo y el poder de Ganesha capaz de deshacer las más intimidantes de las barreras. Podrás ver como se abren los caminos del éxito y la abundancia en tu vida.

Para Este Hechizo Abre Caminos Necesitaras Los Siguientes Elementos:

  • Una Vela Amarilla.
  • Una Vela Roja.
  • Tus Flores Favoritas.
  • Incienso De Sándalo.
  • Figura De Ganesha o De Un Elefante.
  • Arroz Cocido.
  • Lápiz y Papel.
  • Cerillos De Madera.

Para iniciar con este efectivo hechizo abre caminos, enciende el incienso con los cerillos de madera y coloca las flores y el arroz delante de la figura. Ahora con las manos juntas y dedos apuntando a tu frente, inclínate ante la estatua y repite las siguientes palabras:

Ganesha, te saludo y doy la bienvenido a mi espacio sagrado con tu ayuda, todo éxito será mío. Vengo a ti, sabiendo que otorgaras mis deseos, que se eliminan todos los obstáculos. Honro tu presencia y que la buena fortuna este contigo, conmigo y los míos. Te doy las gracias Ganesha por escuchar mi petición.

Ahora enciende las velas y toma el lápiz y el papel y escribe todos tus deseos, todo eso en lo que quieres sobresalir, no te limites, cuando termines dobla el papel, ponlo debajo de la estatua y repite las siguientes palabras:

Ganesha dios de la sabiduría, dios que brinda fuerza amorosa de éxito, ahora toma estos deseos míos. Moldéalos, dale forma, trabájalos hasta que juntos podemos llevar a buen término. Que así sea.

Toma el incienso y has tres círculos con su humo alrededor de la estatua, ahora apaga las velas. Repite las oraciones por los siguientes dos días, finalmente deja que las velas se consuman. Ahora no molestas la estatua por tres días. En poco tiempo, veras como este hechizo abre caminos y Ganesha te muestran una nueva forma que te permita lograr tus objetivos.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo*

Correo Electrónico*

Mensaje


Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *