Hechizo Con Aceite Para El Deseo

Hechizo Con Aceite Para El DeseoEste efectivo hechizo con aceite te hará más deseable e irresistible a la persona que amas. No es un hechizo para conseguir pareja o atraer el amor, su finalidad es acrecentar el deseo y la unión entre tú y tu pareja.

Para Este Hechizo Con Aceite Necesitaras Los Siguientes Elementos:

  • 3 Gotas de Aceite de Lavanda.
  • 6 Gotas de Flor de Naranja.
  • 12 Gotas de Aceite de Limón.
  • 3 Velas Rojas.
  • 3 Velas Rosadas.
  • Cerillos de Madera.

Para iniciar mezcla todos los aceites, Esta mezcla se llama “Aceite del Deseo”

ATENCION

¿Quieres Regresar Con Él?

Si tu más grande deseo es recuperar el amor tu pareja

¡Escríbenos Ahora!

CLICK AQUÍ

Bendice tu hechizo repitiendo las siguientes palabras:

Afrodita diosa del deseo yo todo lo bello, escucha la petición que hago con este hechizo y hazme más bella(o), atractiva(o) y deseable para (nombre de tu pareja).
Venus diosa del amor, escucha la petición que hago con este hechizo y permite que cada día crezca y se fortalezca el amor entre (nombre de tu pareja) y yo. Que así sea.

Una vez bendito tu trabajo toma una vela roja y úngela con el “Aceite del Deseo”, mientras la unges repite el nombre completo de tu pareja una y otra vez por 3 minutos, ahora enciende la vela con los cerillos de madera y déjala encendida por 3 horas. Si la vela se consume antes que hayan pasado las 3 horas no hay ningún problema.

Mientras la vela está encendida medita en tu ser amado, hazte imágenes mentales sobre él y lo maravilloso de su relación. Enfócate solo en los buenos momentos, no permitas que se cuele ningún pensamiento negativo de rencor, resentimiento o algo similar. Esta meditación la realizaras por un mínimo de 12 minutos.

Al día siguiente enciende una vela rosada y repite el proceso de unción y de meditación y repítelo cada día intercalando las velas hasta que hayas quemado las 6 velas.

Si una vez hayan pasado las 3 horas y la vela sigue encendida apágala pero sin soplarla, puedes tomar una copa para ahogar su llama. Es importante que recuerdes siempre apagarlas de este modo, ya que si las soplas deberías iniciar de nuevo.

Procura tener un momento de intimidad con tu pareja antes de terminar las velas y usa tu “Aceite del Deseo” y unta un poco en su frente y en medio de su pecho, puedes decirle que su aroma es erótico o algo similar.

Realiza este hechizo con aceite con fe y está seguro o segura que cuantas con el tiempo, el ánimo y la disposición para satisfacer a tu pareja, ya que si te busca y la rechazas puede tener el efecto contrario y en vez de unir puede llegar a separarlos.

[sociallocker id=150]Copia esta Parte del Enlace (linkshrink.net/) Y Realiza el Mismo Proceso En Este Post. Magia Blanca Para Alejar Un Amor No Deseado. Así Podrás Copiar la Última Parte del Link de Descarga.[/sociallocker]

Retornos De Pareja En 7 Días

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje



Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *