Hechizo Con Azúcar Para Recuperar Tu Pareja


Hechizo Con Azúcar Para Recuperar  Tu Pareja

Este hechizo con azúcar es muy efectivo para endulzar a tu ex pareja y traerlo de vuelta a tu lado. Este hechizo requiere algún tiempo para completarse, pero con cada día que pasa se hace más fuerte.

Para este hechizo con azúcar necesitaras los siguientes elementos:

 

  • Azúcar
  • Un recipiente que soporte el calor
  • Una Vela cónica roja o rosada
  • Un pedazo de papel
  • Un bolígrafo o marcador de tinta roja o rosada
  • Cerillos de Madera
  • Una bolsa de tela roja o rosada
  • Luna en cuarto creciente

Toma el pedazo de papel y escriba con el bolígrafo rojo o rosado (según tu elección) el nombre de tu ex. Una vez que el nombre escrito en su papel, dóblalo hacia ti, mientras giras a tu lado derecho. Luego coloca el papel doblado en el recipiente y llénalo de azúcar de modo que quede completamente tapado.

A continuación toma la vela cónica del color que hayas elegido y entiérralo en el recipiente con el azúcar. Puedes ungir la vela antes de ponerla en el azúcar con un aceite de amor. Esto es opcional.

Después de que has puesto la vela en el azúcar, enciéndela con los cerillos de madera y repite las siguientes palabras:

Venus diosa del amor recibe esta ofrenda y hechizo de amor y regresa a mi lado a (nombre de tu ex) que como esta llama nuestra relación sea cálida y como esta azúcar sea dulce. Que así sea.

Terminada la oración concéntrate en esa persona y visualiza su reencuentro o una escena que te haga sentir feliz. Deja que la vela se queme por poco tiempo unos 3-5 minutos, apágala pero sin soplarla, puedes usar una copa para ahogar la llama.

Ahora cada noche encenderás la vela por unos minutos. En la primera noche de luna llena dejaras la vela encendida para que se queme totalmente quemaras el resto de la vela. En la segunda noche de luna llena toma todo lo que ha quedado de tu ritual y guárdalo en la bolsa de tela roja. Si ha quedado mucha azúcar suelta que no se ha fundido con la cera de la vela la puedes tirar.

Este hechizo con azúcar toma un poco de tiempo en completarse pero es muy efectivo, realízalo con fe y no desesperes si no ves ningún cambio en el corto tiempo, tómalo con calma, ya que la ansiedad puede estropear todo el hechizo.

[sociallocker id=150]Copia esta Parte del Enlace (linkshrink.net/) Y Realiza el Mismo Proceso En Este Post. Hechizo De Magia Blanca Baño Rosas De Belleza. Así Podrás Copiar la Última Parte del Link de Descarga.[/sociallocker]

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje



Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!