Hechizo Con Cabellos Para Recuperar La Pareja

Hechizo Con Cabellos Para Recuperar La ParejaLos Hechizos De Amor con elementos personales como ropa interior, zapatos, perfumes, fotos etc. son bastante fuertes y poderosos ya que estos elementos conservan la energía de sus dueños, pero son aún más fuertes los hechizos, amarres y rituales realizados con elementos corporales ya que son parte del cuerpo energético de cada uno de nosotros. Hoy compartiré un efectivo Hechizo Con Cabellos para que puedas recuperar a tu pareja. Así que si te encuentras destrozada por el rompimiento y más cuando crees que esa era la persona indicada para ti, con este hechizo con cabellos lo traerás de vuelta contigo.

Los Elementos Que Necesitaras En Este Hechizo Con Cabellos Son:

  • Una Hoja De Papel Pergamino.
  • Tres De Tus Cabellos.
  • Una Vela Blanca.
  • Una Vela Roja.
  • Una Fotografía De Tu Ex (Impresa En Tamaño Carta).
  • Un Marcador o Rotulador Rojo.
  • Tres Trozos De Cinta Roja.
  • Una Cucharada De Albahaca Seca.
  • Salvia Blanca.

Para comenzar este hechizo de amor prepara un espacio donde puedas encender fuego, cuando haya elegido el espacio límpialo y purifícalo con la salvia blanca, así alejara cualquier energía negativa que pueda interferir en tu hechizo.

Una vez purificado el espacio, toma las velas y pon la blanca a tu derecha y la roja a tu izquierda enciéndelas con cerillos de madera. Trata en lo posible de usar siempre cerillos de madera para realizar tus hechizos de magia blanca. Ahora repite este conjuro de amor:

Que esta luz ilumine el camino de este hechizo hasta llegar a donde corresponde y traiga lo que pido con él. Que así sea.

Ahora toma la hoja de pergamino y con el marcador rojo escribe el nombre de tu pareja tres veces. Arriba en medio y abajo, toma la foto impresa y de nuevo con el marcador escribe tu nombre en la frente de la foto y ponla sobre la hoja de pergamino, ahora esparce la cucharada de albahaca en la parte superior de la foto. También agrega los tres cabellos y comienza a enrollar como formando un cigarro, cuándo termines toma un trozo de cinta y haz un nudo en la mitad del cigarro, no muy apretado para que deformes el papel.

Toma el rollito y sella los extremos con la cera de las velas un color para cada extremo, sellado el rollito toma las dos cintas restantes y amarra a unos tres centímetros de los extremos, así te quedara un especie de cigarro con tres nudos de cinta roja.

Sostén este rollito en tus manos abiertas como dando una ofrenda a las velas, con los ojos cerrados y la cabeza inclinada repite las siguientes palabras tres veces:

Por el poder abrazador y transformador del fuego, que este mensaje llegue hasta ti y por fuego que quede grabado en tu mente, corazón y ser. Que así como el cabello crece cada segundo así crecerá tu amor por mí y vendrás a mi lado porque solo así serás feliz. Que así sea.

Para terminar este hechizo con cabellos deja durante tres minutos el rollito en medio de las velas, cuando pase este tiempo vas a derramar cera sobre el rollito hasta cubrirlo por completo, cuando este bien cubierto devuélvelo en medio de las velas hasta que se consuman y tira el rollito en una corriente de agua.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo*

Correo Electrónico*

Mensaje


Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *