Hechizo Con Canela Para Proteger Tu Relación


Hechizo Con Canela Para Proteger Tu RelaciónHoy deseo compartir y enseñarte este maravilloso Hechizo Con Canela Para Proteger Tu Relación Amorosa, ya sea noviazgo o matrimonios. Muchas veces nos confiamos creyendo que en una relación ya todo está seguro, que nuestra pareja nos amara por siempre y damos todo siempre por sentado y es que no importa si nuestra pareja no es la más atractiva del mundo siempre habrá alguien que guste de ella y desee meterse en la relación, destruirla y quedarse con la persona que amamos.

Si bien este hechizo con canela protegerá tu relación nunca debes dejar de lado las demostraciones de afecto, que tu pareja sepa que la amas, apoyas y siempre puede contar contigo es de suma importancia así que no dejes todo el trabajo a este hechizo cumple con tu parte si deseas conservar tu relación por mucho tiempo.

Los Materiales Necesarios En Este Hechizo Con Canela Son:

  • Tres Astillas De Canela.
  • Tres Hojas De Albahaca Fresca.
  • Una Vela Blanca.
  • Una Foto Donde Estés Con Tu Pareja.
  • Un Frasco Con Tapa.
  • Papel Aluminio.
  • Aceite De Gardenia.
  • Cinta Adhesiva (Transparente Y Ancha).

Para iniciar este hechizo con canela, toma la vela blanca y sosteniéndola con ambas manos, visualiza como tu espacio se llena de luz, enciéndala y ponla frente a ti. Ahora toma una hojita de albahaca y ponla en el frasco, pon también la foto. Toma las astillas de canela y quiébralas un poco y deposítalas también en el frasco, ahora toma el aceite de gardenia y llena el frasco hasta la mitad y pon otra hoja de albahaca, llena el resto de frasco con agua y al final la otra hojita de albahaca, pon el frasco frente a la vela y repite:

Que las fuerzas guardianas y protectoras del universo acudan en mi ayuda y que con su fuerza y poder protejan esta relación entre (Tu nombre y el de tu pareja completo). Que nuestro amor y nuestra unión sean sólidos y que nada ni nadie puedan o quieran interferir en nuestra felicidad. Que así sea.

Pare culminar este hechizo con canela toma el frasco y tápalo, ahora envuélvelo con el papel aluminio y por ultimo con la cinta adhesiva para que nadie lo pueda abrir con facilidad, cuando este bien sellado déjalo a la luz de la vela hasta que se consuma, una vez apagada la vela toma el frasco y guárdalo en un rinconcito del congelador.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje



Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!