Hechizo Con Foto Para Que Regrese Humillado


Hechizo Con Foto Para Que Regrese HumilladoEste Hechizo Con Foto Para Que Regrese Humillado que te enseñare hoy es muy fuerte y efectivo, pero debe ser utilizado de manera correcta para que funcione y los casos deben ser muy específicos a manera de ejemplo si tú te portaste de manera correcta en tu relación y diste todo de ti para que funcionara pero no recibiste lo mismo, lo puedes hacer o si tu pareja te dejo por otra sin razón alguna, cosa que ocurre con mucha frecuencia.

Para potenciar este ritual de Magia Blanca debe hacerse un día viernes en la noche, aunque esto no significa que no lo puedas hacer otro día de la semana, solo que el viernes es el día consagrado a venus la diosa del amor y funcionara más rápidamente.

También Podría Interesarte:

Hechizo Del Cigarro Para Que Regrese Tu Pareja
Amarre De Amor Casero Para Volver Con Tu Ex
Hechizo Nueve Nudos Para Que Vuelva Contigo

En Este Hechizo Con Foto Para Que Regrese Humillado Necesitaras:

  • Un Bolígrafo De Tinta Roja.
  • Una Hoja De Papel Blanco.
  • Una Foto De Tu Pareja.
  • Una Vela Roja.
  • Una Vela Negra.
  • Una Vela Azul.
  • Una Bolsa De Tela Negra.
  • Cerillos De Madera.

Para comenzar este Hechizo de Amor, toma las tres velas y ponlas frente a ti de la siguiente manera, la vela azul a tu derecha, roja a la izquierda y la vela negra ira en la mitad de ambas, las tres irán juntas como esta en la imagen.

Hechizo Con Foto Para Que Regrese Humillado Instrucciones

Una vez ubicadas las velas vas prenderlas con los cerillos de madera, si no consigues cerillos de madera usa de los comunes, ya encendidas las velas, toma la hoja de papel y escribe con el bolígrafo todo lo que te ha dolido el que te dejara, y el resentimiento que te pudo causar su partida.

Toma también la foto y vas a escribir tu nombre completo de manera que abarque la foto de extremo a extremo pasando por la frente de tu pareja, coloca la hoja de papel al lado de las velas al igual que la foto y visualizando a tu pareja en las llamas de las velas vas a repetir este conjuro:

Hermosa y justa Venus, con este ritual de amor reclamo justicia, mi corazón ha sido destrozado sin justa causa, mi amor ha sido incondicional para (Nombre de tu pareja) y mal me ha pagado. Te pido humildemente me concedas la gratificación de verlo regresar humillado y suplicando por mi amor. Te pido esto no por venganza ya que aún lo amo y deseo que continuemos juntos como sé que debemos estar. Que así sea.

Para finalizar este hechizo con foto para que regrese humillado, toma la foto y envuélvela con la hoja de papel y luego mete esto dentro de la bolsa de tela negra, déjala a un lado de las velas hasta que se quemen por completo y luego colócala debajo de tu almohada hasta que regrese.

 

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje



Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


9 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *