Hechizo Con Limón Para Olvidar Un Amor

Hechizo Con Limón Para Olvidar Un AmorDice un dicho popular “En la Guerra y el Amor Todo se Vale”, pero hay ciertos momentos cuando debemos dejar de luchar por esa persona, siempre insisto en que los mejores hechizos son aquellos donde no se altera o doblega el libre albedrío, pero lamentablemente el decidir dar por terminada una relación y aceptar la triste realidad no significa que no duela. Este Hechizo Con Limón es perfecto para este tipo de casos y así poder olvidar y sanar.

Para Este Hechizo Con Limón Necesitaras:

  • Dos Limones.
  • Una Cucharadita De Albahaca.
  • Una Cucharadita De Manzanilla.
  • Una Cucharadita De Romero.
  • Una Cucharadita De Jengibre.
  • Una Cucharadita De Tomillo.
  • Una Cucharadita De Menta.
  • Media Taza De Agua.

Para dar inicio a este hechizo con limón toma y mezcla bien todas las hierbas y ponlas en el microondas o un sartén tibio para tostar la hierbas, cuando estén bien secas las hierbas repite las siguientes palabras:

En esta mezcla mágica deposito mi energía y todos los deseos para que se cumplan para mi bien. Que así sea.

Mientras las hierbas se enfrían y reposan pon a calentar la media taza de agua y mientras esta hierve toma los dos limones pártelos por la mitad y mientras los exprimes visualiza una gran energía de color verde que salen de ellos y te recorren y sanan, siente la calidez y la paz de esa energía, ahora que ya sientes toda esa energía en tu cuerpo toma las hierbas secas y visualiza como una parte de la energía se posa en ellas, ahora apaga el agua y deposita las hierbas en el agua. Toma también el zumo de los dos limones y trasmite toda tu energía sanadora en ese jugo mientas lo mezclas con el agua y las hiervas.

Deja reposar un poco esta mezcla y cuando este a una temperatura que puedas soportar bébelo despacio mientras dices:

Le ame una vez y ella me amaba, pero ahora soy yo quien amo sin quien corresponda, pido libertad y olvido para no sufrir y llorar por quien se ha ido. Pido e invoco curación para mi corazón. Que así sea.

El mejor momento para realizar este hechizo con limón, es en luna menguante, aunque esto no signifique que realizándolo en otra etapa lunar no funcione.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje



Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *