Hechizo Con Naranja Para Que Se Enamore De Ti

Hechizo Con Naranja Para Que Se Enamore De TiQuiero comenzar este Hechizo De Amor dando las gracias a todos nuestros lectores por sus comentarios, por sus mensajes y calificaciones, para nosotros es muy grato tener su compañía. Constantemente nos escriben algunos de nuestros lectores, preguntando si algún hechizo es de magia blanca y ya lo hemos mencionado en varias ocasiones, Todos nuestros rituales son 100% magia blanca. Como este Hechizo Con Naranja Para Que Se Enamore De Ti, si tienes dudas te recomiendo leer este Artículo para que puedas tener más tranquilidad a la hora de elegir y realizar cualquiera de nuestros hechizos.

También Podría Interesarte:

Efectivo Hechizo De Amor Para Enamorar
Amarre Para Que Se Enamore Perdidamente De Ti
Fuerte Hechizo Para Enamorar A Un Hombre

ATENCION

¿Quieres Regresar Con Él?

Si tu más grande deseo es recuperar el amor tu pareja

¡Escríbenos Ahora!

CLICK AQUÍ

Para Este Hechizo Con Naranja Para Que Se Enamore Necesitaras:

  • Una Naranja Fresca.
  • Tres Pétalos De Rosa Roja.
  • Una Hoja Fresca De Laurel.
  • Aceite De Menta.
  • Una Vela Roja.
  • Una Hoja De Papel Pergamino.
  • Un Marcador o Plumón Delgado Rojo.
  • Un Trozo De Cinta Roja.

Antes de comenzar este hechizo con naranja para que se enamore es recomendable realizarlo en luna llena ya que sus resultados suelen verse mucho más rápido que en otra fase lunar. Dicho esto comencemos.

Toma la naranja y con un cuchillo delgado o alguna otra herramienta retira todo el corazón, ahora toma la hoja de laurel y con el plumón escribe tu nombre completo a lo largo de la hoja y debajo pon el de la persona que deseas e enamore de ti. En los pétalos escribe las palabras “Amor”, “Pasión” y “Humildad”. Ponlos a un lado para que se seque la tinta.

Enciende la vela y sosteniéndolo con ambas manos vas a meditar un momento en la persona que te gusta, cuando creas que ya es suficiente ponla frente a ti y toma la hoja de laurel y los pétalos y ponlos en el agujero que le hiciste a la naranja, extiende la hoja de pergamino y pon la naranja sobre el pergamino.

Con la imagen presente en tu mente de esa persona tan especial para ti, agrega 12 gotas de aceite de menta sobre la naranja y luego enróllala con el papel pergamino, asegúrate de no dejar ninguna parte de la naranja sin cubrir, cuando termines átala con la cinta.

Ahora con la naranja bien segura y para completar nuestro hechizo con naranja para que se enamore, vas a enterrar la naranja, luego puedes apagar la vela y tirarla, en poco tiempo empezaras a notar como empieza a acercarse a ti esa persona.

Retornos De Pareja En 7 Días

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje



Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *