Hechizo Con Ropa Interior Para La Fidelidad


Hechizo Con Ropa Interior Para La FidelidadEste es un efectivo Hechizo Con Ropa Interior que combinada con el poder de la magia herbal nos asegurara la fidelidad de nuestra pareja. No necesariamente debes tener sospechas de que tu pareja es infiel para realizar este hechizo. Puedes realizarlo como un seguro contra las personas que no les importa que tu pareja te tenga a ti, así con este hechizo aseguraremos la integridad de nuestra relacione sin importar cuanto traten de seducir a nuestra pareja.

Para Realizar Este Hechizo Con Ropa Interior Necesitaras:

  • Dos Piezas De Nuez Moscada Enteras.
  • Un Alfiler.
  • Un Trozo De Cinta Roja Ancha.
  • Dos Piezas De Ropa Interior Limpia (Tuyo Y De Tu Pareja).
  • Un Sobre Blanco Grande.
  • Una Vela Roja.
  • Una Vela Blanca.
  • Cerillos De Madera.

Para iniciar este hechizo con ropa interior para la fidelidad de tu pareja. Toma las velas una en cada mano y visualiza como tu pareja rechaza a cada persona que se le acerca y te elogia y le dice cosas fantásticas de ti a esa persona que rechaza, una vez con la imagen clara y definida en tu mente enciende las velas con los cerillos de madera y ponlas frente a ti.

Toma el alfiler y con mucho cuidado talla las iniciales tuyas y de tu pareja, en cada una de las nueces, una vez talladas la iniciales ata las nueces con la cinta roja. Ahora toma la ropa interior, extiéndelas como si fueras a doblarlas y pon una sobre otra, toma las nueces envueltas y ubícalas en el centro de la ropa interior y dóblala de tal forma que cubra las nueces, una vez dobladas las prendas pon tus manos sobre ellas y repite las siguientes palabras:

Tu (Nombre de tu Pareja) y yo (Tu nombre) estamos unidos íntimamente, a la luz de estas velas que representan pureza y amor, tu y yo respetaremos esta unión.

Ahora toma la ropa interior y con cuidado de que no se salgan las nueces pon todo dentro del sobre blanco, séllalo bien y ponlo debajo de tu almohada, la que usas todas las noches para dormir, déjalo allí y duerme sobre el 3 noches.

Una vez pasadas las tres noches y para finalizar este hechizo con ropa interior saca el sobre bajo tu almohada y guárdalo en un lugar seguro.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo*

Correo Electrónico*

Mensaje


Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!