Hechizo Con Ropa Interior Para Que Regrese Contigo

Hechizo Con Ropa Interior Para Que Regrese ContigoEl día de hoy voy a regalarte uno de mis mejores Hechizos De Amor para que recuperes a esa persona que tanto amas. Este Hechizo Con Ropa Interior Para Que Regrese Contigo es muy efectivo siempre y cuando tu amor sea verdadero, si lo tuyo es una obsesión y la razón principal por la que deseas que regrese esa persona es por qué no te imaginas verla con alguien más, como he escuchado cientos de veces este ritual de amor no te servirá de nada.

Ese sentimiento no es amor, es egoísmo, es orgullo por decir lo menos y no funcionara, te lo aclaro para que no pierdas tiempo haciéndolo. También es importante hacerte saber que este hechizo de amor debe realizarse un día viernes en la noche, sin importar la fase lunar para que no te preocupes por ello.

También Podría Interesarte:

Amarre De Amor Con Saliva Para Que Regrese Tu Ex
Hechizo De Amor Con Aloe Vera Para Que Te Busque
Hechizo De Amor Para Que Vuelva Arrepentido Y Enamorado

Para Este Hechizo Con Ropa Interior Para Que Regrese Necesitaras:

  • Tu Ropa Interior.
  • Una Foto De Tu Ex.
  • Una Vela Roja.
  • Una Vela Blanca.
  • Una Vela Verde.
  • Un Tozo De Cinta Roja.
  • Un Trozo De Cinta Blanca.
  • Un Trozo De Cinta Verde.
  • Cerillos De Madera.

En este hechizo con ropa interior para que regrese vas a usar la ropa interior con la que estuviste todo el día, así que antes de hacer este ritual toma una buena ducha y relájate antes de realizar este ritual, no vayas a mojar tu ropa interior.

Ahora vamos a crear un altar, formando con la velas un triángulo suficientemente amplio para poner extendida la prenda, formado el triángulo y con la roa interior en medio pon la foto de tu ex sobre ella, pero boca abajo, que el rostro haga contacto con tu ropa, ahora enciende las velas.

Siéntate cómodamente y con respiraciones largas y lentas vas a relajarte y visualizar una gran luz roja brillante que sale de tu pecho y del lado derecho de tu cabeza sale un brillante rayo verde y del lado izquierdo sale de color blanco y estas tres energías envuelven por completo a tu pareja. Concéntrate en esto por unos minutos y no te apresures.

Cuando consideres que ya es suficiente, toma un extremo de tu ropa interior y enróllala junto con la foto, cuando hayas formado un rollo con tu prenda, toma a cinta roja y ata la prenda en la mitad con tres nudos y usa las otras dos cintas en cada extremo y de igual manera con tres nudos, mientras realizas estos nudos repite este conjuro de amor:

Hago un llamado a venus y a las fuerzas superiores de luz para que concedan el más grande deseo que brota desde el fondo de mi corazón. Esta conexión que realizo en este ritual sabe mi necesidad y solicito este hechizo de amor con rapidez, que trabaje para mí de la forma más correcta y devuelva el amor de mi vida porque lo necesito hoy. Lo pido en perfecto amor y confianza. Que así sea.

Para terminar con este hechizo con ropa interior para que regrese, devuelve la prenda al medio del triángulo hasta que las velas se apaguen, cuando esto pase toma la prenda y entiérrala, en un jardín con flores, si no tienes un jardín compra una planta con maceta que florezca y entierra allí la prenda.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo*

Correo Electrónico*

Mensaje


Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *