Hechizo Con Saliva Para Que Regrese A Ti


Hechizo Con Saliva Para Que Regrese A TiHoy quiero compartir este efectivo Hechizo Con Saliva para que regrese a ti el ser amado, completamente arrepentido de haberte dejado y más enamorado que nunca. Este hechizo con saliva es bastante fuerte pero muy fácil de realizar. Con este maravilloso Hechizo De Amor, no solo recuperaras el amor de tu vida sino que además tu relación será más fuerte que nunca.

Para Este Hechizo Con Saliva Necesitaras Los Siguientes Elementos:

  • Una Vela Rosada.
  • Una Vela Blanca.
  • Una Vela Roja.
  • Pétalos De Rosas Rojas.
  • Una Flor De Corazón Sangrante.
  • Una Foto De Tu Pareja.
  • Un Marcador Rojo.
  • Saliva.
  • Un Tazón Pequeño Con Agua (Hasta La Mitad).

Para comenzar este hechizo con saliva coloca las velas formando un triángulo, toma el marcador y realiza una gran (x) en la foto, de esquina a esquina. Ahora toma el tazón con agua y en el mezcla los pétalos de rosas triturados, la flor de corazón sangrante y tu saliva. Revuelve el agua y todos los elementos con tu mano dominante y mientras lo haces repite:

Deidades del amor venus y afrodita pido su ayuda en este ritual de amor, mi corazón está roto por culpa de (Nombre de tu ex) y aun lo amo y es amor lo que pido hoy.

Saca tu mano del tazón y da tres golpes a la foto, luego pon el dedo índice de tu mano dominante dentro del agua y así mojado dibuja un círculo en la foto.

Pon el tazón en medio del triángulo e imagina a tu ex regresar a tu lado perdido de amor por ti, visualiza todos esos detalles que deseas cambien en él, cuando tengas las imágenes claras y detalladas, pon la foto en el tazón y repite lo siguiente:

Por el poder del agua que hace parte de todo y de todos. Que todo lo penetra, cambia y transforma, lleva este mensaje de amor asta (Nombre de tu ex) y siembra esta semilla de amor en su corazón y hazlo crecer, crecer y crecer para que regrese a mi pronto. Que así sea.

Para terminar este efectivo hechizo con saliva deja que las velas se quemen por completo y toma todos los elementos menos el tazón y arrójalos a una corriente de agua. Recuerda mantener la calma mientras este hechizo toma fuerza.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje



Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!