Hechizo Con Vela Roja Para Que Regrese


Hechizo Con Vela Roja Para Que RegreseHace unos días escuchaba en la radio una entrevista a una psicóloga especializada en terapia de pareja y ella decía que el dolor que sienten las personas en un rompimiento es uno de los más fuertes que llega experimentar el ser humano y esto se debe a que no hay ninguna medicina para curarlo, además de esto es un dolor constante y que puede durar meses. Así que para aliviar este dolor te enseñare este Hechizo Con Vela Roja Para Que Regrese tu pareja y dejes de sufrir por amor.

También Te Podría Interesar:

Conjuro Para El Amor Muy Fuerte
Magia Blanca Para Amarrar A Un Hombre
Hechizo Para Que Regrese Tu Ex

Para Este Hechizo Con Vela Roja Necesitaras:

  • Una Vela Roja Grande.
  • Una Foto De Tu Pareja.
  • Un Rotulador Rojo.
  • Cuatro Alfileres.
  • Cerillos De Madera.
  • Aceite De Palo Santo.
  • Un Plato Blanco.
  • Tres Cucharadas De Azúcar.

Antes de comenzar unas recomendaciones. La vela debe ser de unos 15 centímetros de altura y de un grosor similar a la base de un vaso, en algunas partes a estas velas se les conoce como velones o veladoras y debe ser plana en la cima.

Para comenzar vas tomar la vela roja y como la cima es plana vas a sacar un poco de cera como si estuvieras haciendo una olla, esto lo haces con un cuchillo, esto no debe de ser muy profundo, con medio centímetro bastara.

Ahora toma la foto y con el rotulador vas a dibujar una estrella de David, si no sabes cuál es, la puedes encontrar en nuestros perfiles sociales y aprovecho para invitarte a seguirnos en Facebook y Google Plus. Dibuja la estrella del tamaño de toda la foto.

Ubica la foto en medio de la vela y con los cuatro alfileres en forma del signo Más (+), ahora con la foto pegada a la vela, toma el azúcar y espárcela en el plato, coloca la vela encima y vas a llenar el hueco que hiciste con aceite de palo santo, ahora enciende la vela con los cerillos.

Siéntate cómodamente con la espalda recta, cierra los ojos y vas a visualizar como sale de tu corazón un luz roja brillante y entra en la vela y como el humo de la vela entra en el corazón de tu pareja, tomate todo el tiempo que necesites en esta meditación.

Debes enfocarte muy bien en esta meditación, tu enfoque y concentración debe ser absoluta para que ningún otro pensamiento interfiera en la visualización. Cuando hayas terminado de meditar repite el siguiente conjuro de amor en voz alta pero sin gritar:

Mi amor es puro, radiante y ardiente como esta vela roja y este fuego sagrado es testigo de ello, te amo y ahora sentirás el mismo amor que siempre he sentido por ti y sabiendo cuan fuerte es regresaras a mi lado. Que así sea.

Para que este hechizo con vela roja funcione al 100% debes dejar que la vela se consuma por completo al séptimo día, así que debes estar apagándola pero sin soplar y prendiéndola siempre con los cerillos de madera, cuando se haya acabado puedes tirar todo.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje



Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!