Hechizo Con Velas Para El Dinero

Hechizo Con Velas Para El Dinero¿Quién no desea dinero? Todo el mundo siempre está en busca de más dinero, para hacer sus sueños realidad, para ayudar a otras personas y en definitiva para dejar de sufrir su ausencia o carencia. Este Hechizo Con Velas Para El Dinero te ayudara a conseguirlo más fácil y rápidamente, pero el éxito de este hechizo para el dinero está estrechamente asociado a tu actitud mental. Si piensas en obtener una suma considerable y te causa ansiedad este hechizo con velas para el dinero no te funcionara. Para mejorar tu relación con el dinero y la manera como piensas de él te recomiendo Este libro “Un Feliz bolsillo lleno de dinero” Descárgalo gratis al final de este hechizo.

Para Realizar Este Hechizo Con Velas Para El Dinero Necesitaras:

  • Cinco Velas Verdes (Preferiblemente Verde Esmeralda).
  • Cascaras De Tres Naranjas. (Usa Un Pelador Para Esto).
  • Un Billete (De La Más Alta Denominación Que Puedas Usar).
  • Tres Hojas De Laurel.
  • Un Bolígrafo.
  • Un Recipiente Donde Quemar.

Para comenzar este hechizo con velas para el dinero, prepara un altar donde puedas encender las velas sin ningún riesgo. Coloca las veas verdes formando una estrella, ten cuidado de no hacerla de forma invertida, una vez dispuesta las velas pon el billete en medio de la estrella, ahora espolvorea las cascaras de naranja también en el centro de la estrella, mientras lo haces repite:

Dinero, deseo dinero, y pido ahora que vengas a mí y llenes mi vida de riqueza y abundancia. Desde este momento llegas mi con facilidad multiplicada por tres. Ven, ven a mí ahora y siempre. Es la energía de riqueza y dinero las que invoco en este hechizo y es dinero y riqueza lo que recibo. Que así sea.

Luego toma las hojas de laurel y una por una escribe en ellas “Riqueza y abundancia vienen
a mi” junta las tres hojas y enciéndelas con la vela principal de la estrella y una vez encendidas ponlas en el recipiente y mientras se queman repite:

Agradezco por esta gracia que recibo ahora que la riqueza y abundancia entran a mi vida ahora. Gracias por escuchar mi suplica.

Para terminar este hechizo con velas para el dinero toma las cenizas de las hojas de laurel y espolvoréalas en medio de la estrella, deja que las velas se quemen por completo, cuando se hayan apagado toma el billete y guárdalo y nunca lo gastes, todo lo demás lo debes tirar en una corriente de agua.

[sociallocker id=”473″]https://mega.nz/#!rZAnjJ4I[/sociallocker]

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo*

Correo Electrónico*

Mensaje


Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *