Hechizo De Amor Azteca Para Amarrar

Hechizo De Amor Azteca Para AmarrarHoy deseo compartir contigo este potente Hechizo De Amor Azteca Para Amarrar a tu pareja. Con este Hechizo azteca te aseguraras el amor de tu vida nunca se aleje de tu lado, te sea fiel como un perro y seas su prioridad en su vida, estando siempre atento de ti y haciendo hasta lo imposible para hacerte feliz.

Para Este Hechizo De Amor Azteca Necesitaras:

  • Dos Velas Rojas.
  • Dos Velas Rosadas.
  • La Energía Del Sol.
  • Un Tazón.
  • Agua.
  • Tres Granos De Maíz.
  • Un Florero.
  • Doce Rosas Amarillas.

Para iniciar con este hechizo de amor azteca prepara un espacio en el exterior pero donde puedas encender las velas y permanezcan encendidas toda la noche. Una vez elegido el lugar ubica las velas formando un cuadrado, en medio pon el tazón con agua y pon los tres granos de maíz dentro del tazón formando un triángulo. Enciende las velas y vete a la cama.

ATENCION

¿Quieres Regresar Con Él?

Si tu más grande deseo es recuperar el amor tu pareja

¡Escríbenos Ahora!

CLICK AQUÍ

A la mañana siguiente toma el tazón con ambas manos y levántalo como ofreciendo una ofrenda, medita unos segundos en tu pareja y en la armoniosa relación que deseas y cómo quieres que se comporte contigo, cuando sientas que es suficiente repite:

Tezcatlipoca dios y patrono del sol pido tu fuerza en este ritual y me concedas la intención que con esta ofrenda te pido. Amarra a (Nombre de tu pareja) a mi lado y no permitas que se aleje nunca de mi lado, que viva y respire solo para hacerme feliz como yo a él (ella).

Cuando termines de recitar el conjuro pon el tazón al sol para que reciba su energía hasta las 12 del mediodía, cuando llegue la hora retíralo del sol y llévalo dentro.

Para finalizar con este hechizo de amor azteca, vacía el agua del tazón en el florero y pon en el las doce rosas amarillas y llévalo a tu cuarto, cuando las rosas se marchiten guarda una Rosa Amarilla y tira lo demás.

Retornos De Pareja En 7 Días

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje



Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *