Hechizo De Amor Casero Y Sencillo


Hechizo De Amor Casero Y SencilloEn este post vamos a aprender cómo realizar un efectivo Hechizo De Amor Casero para que regrese a tu lado esa persona que amas y te dejo o que simplemente tú le dijiste que se fuera por algún inconveniente que te molesto o hirió, sin importar cual fue el caso, este hechizo de amor lo hará regresar en muy poco tiempo.

Este ritual de amor solo se aplicara y funcionara para las parejas que Vivian juntas, que compartían el mismo techo y la misma cama. Si necesitas un amarre o hechizo de amor efectivo para novios prueba este Amarre De Amor Con Miel Para Que Vuelva

Los Elementos Necesarios En Este Hechizo De Amor Casero Son:

  • Tú Casa.
  • Dos Varitas De Incienso De Palo Santo.
  • Una Vela Blanca.
  • Una Vela Roja.
  • Salvia Blanca.
  • Cerillos De Madera.
  • Dos Recipientes Que Soporten La Cera Caliente.

Para comenzar con este hechizo de amor casero, abre las ventanas de tu casa. Toma la salvia blanca y enciéndela en tu cuarto y desde ahí recorre tu casa hasta la puerta principal mientras repites una y otra vez hasta completar el recorrido:

Con esta salvia blanca, símbolo de pureza y limpieza, expulso de este mi espacio y espacio de (Nombre de tu pareja) toda energía impura de rencor, ira, resentimiento, miedo, odio y cualquier otra energía que no armonice con este lugar de amor.

Una vez finalizada la limpieza y purificación de tu casa, toma un recipiente y ponlo en la entrada principal, sobre este asegura la vela blanca y enciéndela con los cerillos de madera, con la llama de esta vela vas a encender las dos varita s de incienso, dejaras una con la vela blanca y la otra la llevaras hasta tu cuarto.

Ya en tu habitación toma el segundo recipiente, asegura la vela roja y enciéndela, coloca el incienso al lado. Siéntate donde estés más cómoda y enfócate en todos los recuerdos y sentimientos buenos que viviste y compartiste con tu pareja. Cuando sientas que es suficiente repite estas palabras:

Este lugar, nuestro hogar ha cambiado y te espera, al igual que mi corazón y por eso te llamo ahora y para siempre porque somos una unidad, un todo y juntos debemos estar. Aquí te espero, ven ahora mismo para recomenzar. Que así sea.

Para terminar este hechizo de amor casero deja que se quemen las velas, teniendo cuidado de que no vallan a causar un accidente, cuando se apaguen recoge los restos y bótalos a la basura y espera a tu ex de regreso en poco tiempo.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje



Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!