Hechizo De Amor Con Agua De Rosas Rojas

Hechizo De Amor Con Agua De RosasNosotros los seres humanos somos criaturas demasiado cómicas, nunca estamos contentos con nada, en el verano nos quejamos del calor y añoramos el frio y en invierno extrañamos el calor. Algo similar pasa con las relaciones de pareja. Tenemos un compañero y llega un punto donde nos cansamos de la relación y cuando tomamos la determinación de acabar con la relación extrañamos a esa persona y quisiéramos tenerla de vuelta y en ocasiones no es tan fácil porque esa persona ya no quiere volver con nosotros. Este Hechizo De Amor Con Agua De Rosas Rojas es para este tipo de casos cuando tú terminaste la relación y ya tu pareja no desea regresar.

Para Este Hechizo De Amor Con Agua De Rosas Necesitaras:

  • Dos Rosas Rojas.
  • Agua De Rosas.
  • Un Bolígrafo.
  • Una Foto De Tu Pareja.
  • Un Frasco De Vidrio Con Tapa.
  • Aceite De Palo Santo.
  • Una Varita De Incienso De Palo De Rosas.

Este hechizo de amor con agua de rosas es muy simple, pero ten cuidado con los detalles, así que lee con atención.

Para iniciar toma la varita de incienso y préndela, ponla frente a ti y concentrándote en el humo del incienso enfócate en los momentos buenos con tu pareja, los momentos felices y también reflexiona un poco sobre que harás diferente para que la relación sea más fuerte una vez vuelva contigo. Cuando hayas terminado toma la foto y escribe por detrás de ella lo siguiente:

Tu vida ahora sin mí se congela y estanca, no hay salida sin mí a tu lado, congelado estas hasta volver conmigo.

Ahora toma las rosas y con cuidado retira los pétalos y ponlos dentro del frasco, toma la foto y abre un espacio en medio de los pétalos y ponla allí. Toma ahora el aceite de palo santo y agrega una gota por cada día que han pasado separados. Agrega ahora el agua de rosas lentamente y hasta llenarlo, mientras lo haces repite el siguiente conjuro:

Tome una mala decisión y me arrepiento, de corazón pido tu perdón y reclamo el amor que me perteneció y perdí por mi necedad. Ahora enmiendo mi error para siempre. Que así sea.

El paso final de este hechizo de amor con agua de rosas es tapar el frasco y ponerlo en el congelador hasta que tu pareja regrese, cuando esto pase sácalo del congelador, destápalo, déjalo que se descongele y tira el contenido.

Es importante que entiendas que este hechizo de amor con agua de rosas no hará el milagro de devolverte a tu pareja así no más. Lo que hace es suavizar su corazón y doblegar el orgullo y todos los sentimientos negativos por los cuales no ha querido volver contigo, así que espera al menos tres días y empieza a acercarte a tu pareja.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo*

Correo Electrónico*

Mensaje


Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *