Hechizo De Amor Con Agua Para Que Vuelva

Hechizo De Amor Con Agua Para Que VuelvaEste Hechizo De Amor Con Agua es bastante potente y efectivo para hacer que regrese tu ex, para esto invocaremos los poderes creadores del agua y la energía de la luna llena para desatar todo el poder de este hechizo de magia blanca. Este ritual lo puedes realizar sin preocuparte de tiempo o distancia ya que el agua está vinculada a todo ser vivo en este planeta, así que realízalo con total confianza y certeza para que disfrutes nuevamente de tu pareja a tu lado.

Como ya comente, este hechizo de amor con agua requiere de la luna llena así que debes asegurarte de realizarlo el primer día de luna llena y en la medida de lo posible un viernes, pero si esas condiciones se demoran en presentarse puedes realizarlo otro día, pero es indispensable que sea el primer día de luna llena.

Los Elementos Necesarios Para Este Hechizo De Amor Con Agua Son:

  • Cuatro Velas Blancas.
  • Cerillos De Madera.
  • Un Tazón Blanco.
  • Agua Para Llenar El Tazón (Un Poco Más De La Mitad).
  • Una Foto De Tu Ex.
  • Tres Rosas Blancas.

Para comenzar este hechizo de amor con agua, conjura un círculo mágico, párate en el medio del círculo y ubica las velas al frente, a tu espalda, izquierda y derecha, enciéndelas con los cerillos de madera y repite este conjuro:

Con el fuego de estas velas purifico todo el rencor, dolor y todo sufrimiento que nos causamos por orgullo. Que así sea.

Ahora toma las rosa blanca y con cuidado de no pincharte quítale delicadamente los pétalos y échalos en el tazón con agua, los pétalos flotaran y sobre estos pon la foto de tu ex, ahora pon el tazón a tus pies y mirando la foto trae a tu mente los buenos recuerdos, cuando estés lista levanta el tazón, saca la foto y mezcla los pétalos con el agua, que todos los pétalos estén mojados, una vez hecho esto vas a dar vueltas lentamente en el sentido del reloj y con tu mano dominante vas a tomar pétalos y agua tirándolos en todas direcciones mientras repites:

Agua que da vida y todo lo toca, que todo lo cambia y transforma, con tu poder y la energía de la luna que te hace bailar como si fuera tu amante, les invoco y pido lleven mi mensaje de perdón y amor a (Nombre de tu Ex) que esta agua y su energía toquen cada célula de su ser y sienta la necesidad de volver ahora. Que así sea.

Para finalizar este hechizo de amor con agua pon la foto en medio de las velas y deja que se consuman por completo, cuando se hayan apagado ponla junto a la ventana toda la noche para que reciba la energía de la luna llena, al día siguiente guárdala junto con las cosas que tu ex te haya regalado.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo*

Correo Electrónico*

Mensaje


Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *