Hechizo De Amor Con Azúcar Para Que Regrese Contigo


Hechizo De Amor Con Azúcar Para Que Regrese ContigoEl día de hoy voy a enseñarte un excelente ritual para el amor, muy sencillo de realizar y muy práctico para recuperar el amor de tu ex pareja. El azúcar es muy utilizado en Rituales de Endulzamiento, ya que por su consumo es un excelente transmisor de las energías. Este Hechizo De Amor Con Azúcar Para Que Regrese Contigo es muy efectivo y vamos a usar azúcar moreno por ser menos procesada y más natural que la blanca, si por algún motivo de fuerza mayor no la encuentras usa la blanca, aunque los resultados pueden tomar más tiempo.

También Podría Interesarte:

Hechizo Con Azúcar Para Recuperar Tu Pareja
Amarre De Amor Con Sal Para Que Tu Ex Retorne
Hechizo De Amor Con Cigarro Para Hacer Que Regrese

Para Este Hechizo De Amor Con Azúcar Necesitaras:

  • Un Velón Mediano Rojo.
  • Medio Pocillo De Azúcar Moreno.
  • Una Placa o Bandeja.
  • Cerillos De Madera.
  • Una Foto De Tu Ex.

Antes de comenzar debo aclararte que este hechizo de amor con azúcar funciona mejor si se realiza a media noche, pero si no puedes hacerlo a esa hora siempre debe hacerse después de las seis de la tarde.

Para empezar toma la bandeja y ponla frente a ti, ubica el velón rojo en medio de la bandeja y enciéndela con los cerillos de madera, ahora toma el azúcar moreno y espárcela alrededor del velón y trata de formar una especio de tapete circular alrededor del velón, cuando gayas terminado toma la foto y pártela en trozos pequeños y espárcelos sobre el azúcar.

Siéntate y respirando lento y profundo vas a visualizar el regreso de la persona que amas, no te apresures con esto y recrea unas imágenes claras y precisas del ese reencuentro, cuando creas que es suficiente levanta con cuidado el velón y esparce cera por todo el azúcar y los trozos de la foto, esparce tanta cera como sea necesario para formar un disco solido de cera y azúcar, cuando termines por el velón al lado derecho del disco y repite el siguiente conjuro de amor:

Tengo alguien a quien amar, pero se ha marchado como si el amor se hubiese apagado, pero sé que aún hay una pequeña llama encendida en su corazón de amor por mí y ahora la hago grande, dulce como esta azúcar e intenso como el corazón de un volcán que estallara de amor por mí y volverás (Nombre de tu pareja) junto a mí para entregármelo solo a mí. Que así sea.

Para finalizar este hechizo de amor con azúcar toma el disco de cera y entiérralo y lleva el velón a tu cuarto y enciéndelo todos los días mientras estés en casa hasta que se consuma por completo, en pocos días después de acabarse el velón empezaras a ver cambios en la persona que amas.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje



Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!