Hechizo De Amor Con Fruta De La Pasión


Hechizo De Amor Con Fruta De La PasiónEl día de hoy quiero compartir un efectivo Hechizo De Amor Con Fruta De La Pasión, este hechizo de amor te ayudara en tu relación actual para que esta sea más apasionada, romántica y duradera gracias a esta magnífica fruta y sus propiedades energéticas. Así que si tu pareja es un poco fría y tiende a no demostrar mucho sus sentimientos este hechizo es el indicado para ti, realízalo detalladamente como te lo explicare a continuación y con la plena certeza que funcionara y te ayudara a mejorar tu relación amorosa.

Para Este Hechizo De Amor Con Fruta De La Pasión Necesitaras:

  • Tres Frutas De La Pasión.
  • Cuatro Velas Rosadas.
  • Dos Velas Rojas.
  • Cerillos De Madera.
  • Un Tazón Blanco.
  • Agua De Rosas.
  • Un Rotulador o Marcador Rojo.
  • Tres Varitas De Incienso De Rosas Rojas.

Comencemos con este magnífico hechizo de amor con fruta de la pasión. Lo primero que harás es purificar el lugar donde realizaras el hechizo, para esto enciende las tres varitas de incienso de rosas y camina por el lugar mientras repites:

Elimino toda energía negativa de este lugar, toda energía de odio, envidia, rencor y todo sentimiento y emoción negativa abandona este lugar, soy un ser de amor y como tal lleno este lugar de amor puro y verdadero.

Una vez finalizada la limpieza, siéntate cómodamente y toma las frutas de la pasión y con el rotulador escribe tu nombre, el nombre de tu pareja y enciérralos en un círculo, hazlo con cada una de las frutas y ponlas a un lado para que se seque la tinta, mientras tanto pon el tazón frente a ti y llénalo hasta la mitad con el agua de rosas, ahora toma las velas rojas y ponlas a la derecha e izquierda del tazón, también pon las velas rosadas, dos arriba y las otras dos debajo tratando de formar un circulo.

Tomas las frutas de la pasión y una a una deposítalas con cuidado en el tazón sin salpicar agua, cuando termines toma los cerillos de madera y comienza a encender las velas comenzando por la vela roja de la derecha y continuando en sentido contrario de las agujas de reloj, cuando estén todas encendidas repite las siguientes palabras:

Este fuego quema como nuestro amor, es tan puro y refrescante como el agua que sacia toda sed en el basto universo. Así será de hora en adelante nuestro amor. (Nombre De Tu Pareja) desde hoy serás fuego y agua y me quemaras con tu pasión y me saciaras con tu amor. Es por nuestro mayor bien y para mal de nadie. Que así sea.

Para finalizar este hechizo de amor con esta fruta de la pasión, deja que las velas se quemen por completo, cuando se hayan apagado toma las frutas y prepara un delicioso jugo para tu pareja, todo lo demás lo puedes tirar. Ahora puedes disfrutar de tu pareja siendo más cariñosa y apasionada que nunca.

Nota: Para este hechizo de amor con esta fruta deberás elegirla lo más fresca posible, con la cascara firme, liza y brillante como la de la imagen, si la fruta esta arrugada y con manchas no la uses para el ritual.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje



Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!