Hechizo De Amor Con Huevo Para Amarrar

Hechizo De Amor Con Huevo Para AmarrarHoy vamos a tratar un Hechizo De Amor Con Huevo Para Amarrar bastante fuerte, muy difícil de revertir si es que te arrepientes. Así que tomate un rato para meditar y analizar si la persona que deseas amarrar si es la indicada para ti, si tus sentimientos son de verdadero amor o un simple capricho, no te mientas y se completamente honesta pues de esto dependerá la felicidad de dos personas.

También Podría Interesarte:

Oración De Amarre De Amor Para Que Regrese
Amarre Con Orina Para Que Regrese Rápido
Hechizo Con Ropa Interior Para Que Regrese Contigo

Para Este Hechizo De Amor Con Huevo Necesitaras:

  • Un Huevo De Gallina.
  • Una Foto De Tu Ex.
  • Una Aguja.
  • Una Vela Rosada.
  • Aceite De Albahaca.
  • Fósforos De Madera.

En este ritual de magia blanca usa una foto pequeña, tamaño documento impresa en papel ya que es más fácil de manipular que las de papel fotográfico.

Para comenzar con este hechizo de amor con huevo, enciende la vela con los fósforos de madera y ponla a tu derecha y la foto de tu ex a tu izquierda, toma el huevo y con la aguja vas a perforar un agujero en uno de sus extremos y ponlo a un lado sin que se vaya a salir el contenido.

Toma la foto y enróllala lo más delgado posible y métela dentro del huevo, si el agujero es muy pequeño hazlo un poco más grande, la idea es no forzar el huevo para que no se vaya a quebrar, cuando la foto este dentro hecha también por el agujero nueve gotas de aceite de albahaca.

Toma el huevo con ambas manos, cierra tus ojos y visualiza como dentro del huevo se empieza a incubar, a formarse un nuevo amor con tu pareja y como este se hace cada momento más grande, piensa en tu nueva relación y lo felices que serán. Ahora repite este conjuro de amor:

Así como este huevo es generador de vida, pido a la madre naturaleza que germine dentro de este un nuevo amor en el corazón de (Nombre de tu pareja) para que me ame incondicionalmente así como yo lo amo. Que así sea.

Para terminar este hechizo de amor con huevo, toma la vela y derrama cera en el agujero para taparlo, derrama tanta cera como sea necesario, cuando este bien tapado entierra el huevo, hazlo con cuidado para que no se vaya a quebrar. En poco tiempo tu pareja estará de nuevo contigo.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo*

Correo Electrónico*

Mensaje


Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


4 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *