Hechizo De Amor Con Limón Para Que Ruegue


Hechizo De Amor Con LimónHoy vamos a compartir una de las tantas variedades de hechizos con frutas que existen. Esta vez se trata de un efectivo Hechizo De Amor Con Limón Para Que Te Ruegue tu ex por una oportunidad más para estar contigo. Este hechizo con limón es ideal si tu pareja fue quien te dejo sin importarle cuanto la amabas y lo mucho que hiciste por la relación en el tiempo que estuvieron juntos, así que con este ritual vas a conseguir sacarte esa espinita y de paso hacer que regrese de rodillas.

También Podría Interesarte:

Hechizo De La Naranja Para Que Regrese.
Hechizo Con Limón Para Olvidar Un Amor.
Amarre De Amor Con Limón Para Que Vuelva A Ti.

Para Este Hechizo De Amor Con Limón Necesitaras Lo Siguiente:

  • Tres Limones.
  • Aceite De Romero.
  • Un Tarro De Muestras.
  • Cuatro Trozos De Pergamino.
  • Un Cuchillo Pequeño.
  • Un Bolígrafo.
  • Un Vaso Con Agua.
  • Dos Varitas De Incienso.
  • Dos Velas Negras.

Este hechizo de amor con limón funciona mejor si se realiza en la noche a partir de las ocho de la noche y debe ser terminado antes de la media noche. Así que para empezar toma las velas y ponlas a tu derecha e izquierda y enciéndelas con fósforos al igual que las varitas de incienso.

Toma los trozos de papel pergamino y el bolígrafo y escribe el nombre de tu pareja, la fecha de nacimiento, la frase “Ruega por mi amor” y la frase “suplica por mi corazón”, cada elemento de estos debe ir individualmente en un trozo de pergamino, cuando termines ponlos a tu derecha.

Ahora toma dos limones y sosteniendo uno en cada mano vas a imaginar que tú eres el limón de la derecha y tu pareja el de la izquierda, cierra los ojos un momento y visualiza que cada uno este encerrado en un limón, cuando termines pon el limón de la izquierda a tu espalda, ahora con la punta del cuchillo escribe tu nombre en la cascare del limón, cuando termines pon tu limón a tu derecha y escribe el nombre de tu pareja en el otro limón.

Pon el vaso con agua frente a ti y siente su frescura, su pureza, su belleza, visualiza cono esa agua te transmite su energía y te transforma físicamente hidratando tu piel y haciéndote perfecta(o), también visualiza como te trae paz y tranquilidad y la ausencia de tu pareja ya no te duele.

Cuando hayas terminado toma los dos limones grabados, pártelos y exprímelos dentro del vaso, trata de sacar la mayor cantidad de jugo posible a ambos limones, una vez termines de exprimir los limones devuelve las cascaras de tu limón a tu derecha y las de tu pareja a tu izquierda. Ahora levanta el vaso y repite:

Ahora estamos los dos juntos mezclados y unidos como uno dentro de este vaso, y por el poder del agua te ordeno sentir mi dolor, sentir mi amor y el dolor de no tenerlo. No valoraste lo que te di y hoy sientes la dolorosa pérdida y volverás suplicando mi perdón y rogando de nuevo por mi amor. Por el poder de tres que así sea y así es.

Ahora devuelve el vaso frente a ti, toma el otro limón y con el cuchillo vas a hacer cuatro cortes a lo largo del limón, has los cortes casi hasta el centro y en cada corte mete cada uno de los papel de pergamino doblados de modo que no sobre salgan del limón, cuando termines mételo dentro del tarro (Un tarro de muestras para laboratorio) agrega el aceite de romero y tápalo, para finalizar con este hechizo de amor con limón entiérralo junto con las cascaras de los otros dos limones. Cuando hayas terminado de enterrar el tarrito toma el vaso y bébelo completo. Si las velas no se han consumido apágalas y tíralas.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje



Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *