Hechizo De Amor Con Miel Para Que Vuelva Tu Pareja


Hechizo De Amor Con Miel Para Que Vuelva Tu ParejaHoy te enseñare un sencillo Hechizo De Amor Con Miel Para Que Vuelva Tu Pareja, este ritual de magia blanca aunque es bastante fácil de realizar, requiere una fuerte concentración y un perfecto balance emocional, por lo que si la separación se dio hace poco tiempo, lo ideal seria que te enfoques en superar esta etapa y la veas como algo transitorio y no definitivo, esto te dará el poder de canalizar tus emociones y realizar el hechizo de manera exitosa.

También Te Podría Interesar:

Amarre De Amor Casero Con Ajo Para Que Regrese
Hechizo De Amor Para Que Regrese En Tres Días
Amarre De Amor Con Sal Para Que Tu Ex Retorne

En Este Hechizo De Amor Con Miel Necesitaras:

  • Un Incienso De Rosas.
  • Cerillos De Madera.
  • Tres Velas Rojas.
  • Nueve Cucharadas De Miel De Abeja.
  • Un Plato Pequeño Con Tierra.
  • Un Plato Pequeño Con Agua.
  • Un Pedazo De Papel Pergamino.
  • Un Bolígrafo Azul.

Para comenzar vas a tomar las tres velas y las vas a partir por la mitad, a las tres partes inferiores vas a sacarles un poco de mecha y así te quedaran 6 velas pequeñas, cuando las tengas listas, vas a formar un circulo amplio con ellas de modo que puedas sentarte en medio.

Ahora coloca todos los elementos dentro del círculo, ubícate tú también en medio y comienza a prender las velas en sentido contrario de las agujas del reloj. Trata de encenderlas todas con el mismo cerillo o fosforo.

Toma la varita de incienso y préndela con la vela de tu derecha y colócala frente a ti, ubica el pequeño plato con tierra a tu izquierda y el plato que contiene agua a tu derecha. En el papel pergamino vas a escribir el nombre de tu pareja y su fecha de nacimiento.

Aquí comienza el momento de concentración, así que cierra los ojos, respira profunda y lentamente, cuando empieces a relajarte vas a visualizarte a ti abrazada a tu pareja en una burbuja de energía amarilla, mientras flotan por el espacio.

Si algún pensamiento ajeno a esto interfiero no le prestes atención y sigue con esta imagen en tu mente, en un momento empezaras a sentir tu cuerpo tan liviano que pareciera que flotaras, cuando llegues a esta sensación permanece así por unos minutos, luego abre los ojos lentamente.

Toma tres cucharadas de miel de abeja y échalas en el plato con tierra mientras repites:

Piadosa madre tierra, con esta ofrenda pido tu presencia y escuches mi suplica en este ritual de amor.

Ahora tú comerás tres cucharadas de miel mientras repites:

Con esta miel endulzo mi vida y sano mi corazón de todo dolor, rencor o cualquier otro sentimiento negativo que intervenga en mi vida, sano y me limpio para recibir lo que pido.

Cuando termines de tomar tu porción de miel, toma el papel pergamino y échalo dentro del plato con agua y sobre este vas a poner las otras tres cucharadas de miel mientras repites:

Con esta miel restauro y refuerzo la unión entre los dos, no por egoísmo, no por venganza, lo hago por amor, por el amor que nos unió, nos une y nos unirá por siempre.

Para terminar con este hechizo de amor con miel y para que regrese tu ex, deja que las velas se quemen por completo, puedes retirarte del círculo, si lo deseas. Cuando las velas se apaguen toma el plato con agua, saca el papel y tira el agua miel por el desagüe, el plato con tierra espárcela en tu jardín junto con el papel pergamino.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo*

Correo Electrónico*

Mensaje


Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!