Hechizo De Amor Con Ron Para Que Regrese


Hechizo De Amor Con RonEste Hechizo De Amor Con Ron se remonta al siglo XVII donde los esclavos de las plantaciones de azúcar descubrieron y fermentaron este producto hasta convertirlo en alcohol. Los esclavos y su herencia africana donde siempre ha habido una fuerte conexión con las fuerzas del cosmos diseñaron este hechizo de amor con ron para hacer que regresaran los esposos, amantes y compañeros de las mujeres adineradas de las colonias caribeñas. Se dice que su poder era tal que los mercaderes dejaban muchas veces de adentrase en el mar para vender sus productos por estar al lado de sus compañeras.

Para Este Hechizo De Amor Con Ron Necesitaras:

  • Un Caldero.
  • Una Hoja De Papel Crudo.
  • Un Pedazo De Carbón Vegetal.
  • Tu Perfume.
  • Medio Baso De Ron.
  • Un Mechón De Tu Cabello.
  • Cerillos De Madera.

Este hechizo de amor con ron funciona mucho más rápido si se realiza la primera noche de luna nueva, aunque puedes realizarlo cuando desees pero siempre debe realizarse de noche. Para comenzar prepara un lugar en tu patio o terraza donde puedes encender fuego, si no tienes espacio exterior puedes hacer uso de tu cocina pero procura abrir las ventanas para que el ritual reciba energía de la noche.

Ya dispuesto el sitio, toma el caldero y ponlo frente a ti, toma el papel crudo y con el carbón vegetal escribe tu nombre, debajo de este escribe el nombre de tu pareja y encierra los nombres en un triángulo, tómale con tus dos manos, visualiza y medita sobre la intención de tu hechizo.

Cuando consideres necesario deposita el papel dentro del caldero, rocía un poco de tu perfume sobre el papel, pon el carbón en medio del triángulo y esparce el medio baso de ron, ahora enciende el cerillo y arrójalo dentro del caldero, mientras este encendido el alcohol del ron repite:

Regresa, regresa, regresa rápido! y que cuando lo hagas nuestro corazón se haga uno. Vuelve a mí que tú y yo ya hemos estado separados lo suficiente, ven con amor solo para mí. Que así sea.

Cuando se apague el caldero y para finalizar con este hechizo de amor con ron entierra todo lo el caldero, si no cuantas con patio puedes hacerlo en una maceta.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje



Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!