Hechizo De Amor Con Velas Para La Reconciliación


Hechizo De Amor Con Velas Para La ReconciliaciónEste Hechizo De Amor Con Velas es especialmente para buscar y propiciar la reconciliación con tu pareja, pero también lo puedes usar para solucionar discusiones o enemistades con familiares o amigos. Este hechizo de amor es 100% magia blanca así que puedes estar tranquila que no doblegaras su razón o voluntad.

También Podría Interesarte

Conjuro De Amor Con Velas Para Que Regrese
Amarre Poderoso Para Que Regrese El Ser Amado
Hechizo Del Vaso De Agua Para Que Regrese Arrepentido

Los Materiales Necesarios En Este Hechizo De Amor Con Velas Son:

  • Un Altar.
  • Dos Velas De Color Rosa.

Este Hechizo de Amor de magia blanca está consagrado a Venus, específicamente por el color de las velas, el cual tiene un efecto apacible, armónico y eleva las energías positivas.

Para iniciar este hechizo de amor, prepara tu altar, no tiene que ser muy grande. Toma las velas y escribe tu nombre en una de ellas y el de la persona con la cual buscas reconciliación en la otra. Cuando lo hayas hecho toma la vela de la otra persona y como si estuviera presente háblale, si la enemistad se produjo por su culpa dile como te hizo sentir lo que dijo o hizo, exprésate y di todo lo que tengas que decir, en caso contrario si la enemistad se produjo debido a algo que tu hiciste o dijiste dile cuanto lamentas lo que paso.

Una vez hayas dicho todo y te sientas más liviana y tranquila enciende ambas velas una al lado de la otra dejando unos 35 centímetros entre las dos. Y repite las siguientes palabras:

Por el fuego que moldea y transforma hasta la piedra más dura. Así mismo pido a este fuego transforme y molde el corazón de (Nombre de la persona) y el mío. Que se queme y evapore orgullo, dolor y rencor. Que así sea.

Ahora toma la vela de la otra persona y en voz alta dile todas esas cualidades y aspectos positivos de su personalidad, cuando hayas terminado de resaltar sus aspectos positivos sopla tu vela muy suavemente en dirección a la vela de la otra persona, sopla suavemente de modo que no la vayas a apagar. Deja las velas encendidas por 7 minutos y luego apaga ambas velas sin soplarlas. Ahoga su llama.

En la segunda noche, junta las velas, enciéndelas y nuevamente toma la vela de la otra persona y da las gracias por todos esos momentos o situaciones en las que hayas recibido su ayuda, siéntate mirando fijamente las llamas de la velas y si tienes mensajes, fotos, videos compartiendo con esa persona sácalas, míralas y disfruta de esos recuerdos. Deja que las velas se consuman por completo, recoge los residuos y tíralos.

Este hechizo de amor con velas es muy efectivo para reconciliar, pero si no te has liberado del rencor o la culpa deberás repetirlo.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje



Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!