Hechizo De Amor Con Vello Púbico Para Amarrar


Hechizo De Amor Con Vello PúbicoDesde hace ya varios años, bastante de hecho, se volvió muy común estar completamente depilados y esto no distingue género, tanto hombres como mujeres se depilan de pies a cabeza, ahora bien si deseas realizar este Hechizo De Amor Con Vello Púbico Para Amarrar vas a tener que abstenerte de hacerlo por un tiempo, claro que si lo que deseas es que regrese tu pareja y amararla de manera definitiva no creo que esto signifique mucho sacrificio.

Para Este Hechizo De Amor Con Vello Púbico Necesitaras:

  • Tu Vello Púbico.
  • Una Foto De Tu Ex.
  • Aceite De Pachuli.
  • Una Bandeja Metálica.
  • Cerillos De Madera.
  • Tres Velas Negras.
  • Tres Velas Rojas.

Como ya mencionamos al inicio si deseas realizar este hechizo de amor con vello púbico y eres de las personas que se depilan la zona púbica necesitaras dejar de hacerlo por alrededor de un mes para que crezca lo suficiente para realizar este ritual.

Una vez tengas abundante vello púbico córtalo en seco, una vez reunido toma la bandeja metálica y ponla frente a ti, toma las velas y forma alrededor de esta una estrella de David, así como lo hicimos en el hechizo para enamorar, las velas rojas formaran el triángulo principal y las negras el invertido ya formada la estrella enciende las velas con los cerillos.

Toma el vello púbico y ponlo en el centro de la bandeja formando una especie de colchón circular, sobre este colchón de vello pon la foto de tu ex boca abajo, de modo que la cara de la foto este en contacto con el vello y agrega 24 gotas del aceite de pachuli.

Con todo el altar armado, cierra los ojos y enfócate en tu ex, visualiza como está desesperado por volver a tu lado, con esa imagen clara en tu mente toma los cerillos y comienza a encender el vello por todo el rededor, mientras lo haces repite una y otra vez hasta que todo incluyendo la foto este quemada:

Por el poder del amor puro y sincero, en este humo envío todo mi amor para ti para que desesperes y vuelvas corriendo junto a mí. Regresa ahora y para siempre.

Cuando hayas terminado de quemar todo el vello y la foto solo resta esperar a que las velas se quemen, deja que las velas se consuman y apaguen, para finalizar este hechizo de amor con vello púbico esparce las cenizas al viento y tira a la basura los restos de las velas.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo *

Correo Electrónico *

Mensaje



Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!