Hechizo De Amor De Las Siete Rosas

Hechizo De Amor De Las Siete RosasHoy vamos a compartir un sencillo hechizo de amor. Si ya has leído algunos de nuestros rituales para el amor con flores sabrás lo mucho que me gustan estos hechizos y es sencillamente porque son fáciles, efectivos, con pocos materiales y como valor agregado decoran nuestro hogar y generar una vibra muy agradable. Este Hechizo De Amor De Las Siete Rosas te ayudara a recuperar a tu pareja en 7 días si lo haces en un perfecto estado mental y espiritual, así que asegúrate estar en calma antes de realizarlo, si aún estas llorando por la separación o tienes sentimientos de resentimiento o similares no realices este ritual por que no tendrás ningún resultado.

También Podría Interesarte:

Amarre De Amor Con Pétalos De Rosa Blanca
Hechizo De Amor Azteca Para Amarrar
Hechizo De Amor Con Agua Para Que Vuelva

Los Elementos Para Este Hechizo De Amor De Las Siete Rosas Son:

  • Siete Capullos De Rosas Rojas.
  • Siete Velas Redondas Blancas.
  • Un Florero.
  • Aceite De Rosas.
  • Siete Varitas De Incienso.
  • Cerillos De Madera.
  • Una Foto De Tu Ex.

Para comenzar este hechizo de amor de las siete rosas asegúrate de elegir los capullos o rosas cerradas, no las compres ya abiertas pues no servirán para este hechizo de amor, el florero deberá ser transparente y los inciensos serán los que más te gusten ya que necesitamos generar un ambiente muy agradable imposible de lograr con un aroma que no te guste. Dicho esto comencemos.

Toma el florero y llénalo hasta un poco más de la mitad, con agua pura, preferiblemente usa agua de botella o si en tu casa tienes un filtro usa esta agua filtrada. Ahora toma la foto de tu ex y dóblala lo más pequeña que puedas y ponla en medio de uno de los capullos, cuando hagas esto pon las rosas en el florero, si gustas puedes agregar algún follaje para decorar mejor tu florero, pero no agregues flores diferentes, solo follaje.

Ahora toma las velas esféricas o redondas y forma un circulo con ellas alrededor del florero y enciéndelas, en una de las velas enciende una de las varitas de incienso y ponla junto al florero, puedes usar una copita llena de arroz o arena para clavar allí la varita de incienso, ahora con todos los elementos en el altar repite el siguiente conjuro de amor:

Así como estas rosas comienzan a florecer hoy, de igual manera empieza a florecer nuestro amor, ese que creite apagado hoy se vuelve a encender y estaré en tus pensamientos día a día y en tus sueños cada noche hasta que regreses junto a mí. Que así sea.

Este hechizo de amor de las siete rosas toma siete días en completarse, así que después de recitar el conjuro, espera unos minutos y apaga las velas sin soplarlas, al día siguiente vuelve a encenderlas junto con una nueva varita de incienso y repite el conjuro nuevamente, repite el mismo proceso hasta completar los siete días, luego de este tiempo espera a que se marchiten las flores y tira todo.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo*

Correo Electrónico*

Mensaje


Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *