Hechizo De Amor Del Papelito Para Que Vuelva

Hechizo De Amor Del Papelito Para Que VuelvaHoy voy a enseñarte el Hechizo De Amor Del Papelito esta versión que compartiré contigo es para que regrese tu pareja a tu lado en muy poco tiempo. Este Amarre de Amor es muy efectivo si tu relación terminó recientemente, si la separación se dio hace más de tres meses es mucho mejor realizar otro ritual ya que no funcionara.

Para darle mucho más fuerza a este hechizo lo ideal, seria realizarlo un día viernes de luna llena, puedes ver nuestro Calendario Lunar para ubicar la mejor fecha para planificar tu hechizo, pero si no puedes esperar tanto puedes hacerlo en otra fase lunar pero siempre un viernes en la noche.

También Podría Interesarte

Hechizo Para Que Te Llame Y Regrese Arrepentido
Oracion Para Que Regrese El Ser Amado Rapido
Amarre Poderoso Para Que Regrese El Ser Amado

Para Este Hechizo De Amor Del Papelito Necesitaras:

  • Un Pedazo De Papel Rosado.
  • Un Rotulador Rojo.
  • Un Pétalo De Rosa Blanca.
  • Un Pétalo De Rosa Roja.
  • Un Pétalo De Rosa Amarilla.
  • Tres Hojas De Laurel.
  • Una Vela Blanca.
  • Una Pequeña Bolsa De Tela.

Antes de comenzar y que te asustes creyendo que no podrás conseguir el papel rosado, despreocúpate ya que este papel es muy común y en cualquier papelería seguro estará disponible y es demasiado económico.

Para empezar toma el pedazo de papel y con el rotulador escribe tres veces el nombre completo de tu pareja, cuando termines mételo dentro de la bolsa de tela junto con los pétalos y las tres hojas de laurel.

Ahora toma la vela blanca, enciéndela y colócala frente a ti, siéntate cómodamente y con la bolsa entre ambas manos como si fueras a hacer una oración, vas a cerrar los ojos y respirando muy lentamente vas a tranquilizar y relajar tu mente solo concentrándote en tu respiración.

No te apresures en este paso, tómalo con calma hasta que sientas tu cuerpo tan liviano que pareciera flotar, cuando estés en este estado de relajación vas a abrir los ojos para ver fijamente la llama de la vela y repetirás este conjuro de amor:

Hermosa Venus, custodia y protectora del amor, en este tu día vengo a ti para implorar cures mi corazón roto trayendo de vuelta a mí el amor de (Nombre completo de tu pareja). Sabes lo que hay en mi corazón y que es amor verdadero y por esto pido escuches mi suplica. Que así sea.

Cuando hayas terminado de recitar el conjuro y para finalizar este hechizo de amor del papelito, tan solo apaga la vela sin soplarla y guarda la bolsa de tela bajo tu almohada por tres noches y luego guárdala en un lugar seguro hasta que regrese tu pareja.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo*

Correo Electrónico*

Mensaje


Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *