Hechizo De Amor En Navidad Para Encontrar Pareja


Hechizo De Amor En Navidad Para las fiestas navideñas siempre es tradición hacer las peticiones de lo que queremos o deseamos, porque no desear una buena pareja para esta navidad? Si tú no tienes pareja y llevas algún tiempo el amor sin conseguirlo con este Hechizo De Amor En Navidad tendrás el mejor regalo del mundo. El amor incondicional de una persona que te respete y siempre este a tu lado para apoyarte y compartir los buenos y malos ratos.

Para Este Hechizo De Amor En Navidad Necesitaras:

  • Una Vela Roja.
  • Una Vela Verde.
  • Una Vela Blanca.
  • Aceite De Canela.
  • Un Trozo De Papel Pergamino.
  • Un Bolígrafo Rojo.
  • Una Manzana Roja.
  • Un Cuchillo Pequeño.
  • Canela En Polvo.
  • Azúcar Morena.

Para comenzar con este hechizo de amor en navidad prepara un altar en tu habitación pero donde puedas encender las velas sin ningún riesgo, una vez elegido y preparado el altar toma el trozo de pergamino y escribe las cualidades que deseas encontrar en tu nueva pareja, también describe los rasgos físicos de esa persona.

Ahora que ya describiste a tu pareja soñada pon las velas formando un triángulo, enciéndelas y con el papel frente a tus ojos visualiza a esa persona llegando a tu vida, tomados de la mano, abrazándose, imagina todo cuanto desees y cuando tengas las imágenes claras y definidas en tu mente repite las siguientes palabras:

Mi corazón y mi alma te buscan desesperadamente y sé que ya vienes en camino para unirnos en un perfecto amor.

Toma la manzana y quítale el corazón con el cuchillo, ahora párala en un plato y agrega un poco de azúcar y canela al fondo del agujero que abriste y con cuidado agrega cera de la vela roja para sellar el fondo, puedes darle vuelta y reforzar con más cera.

Enrolla el papel pergamino y ponlo dentro de la manzana, agrega mas azúcar y canela hasta la mitad, ahora toma la vela verde y agrega cera hasta que veas que se forma una capa, agrega más azúcar y canela casi hasta llenar la manzana y termina agregando mas cera pero ahora de la vela blanca, sellada bien y ponla en medio de las velas. Concéntrate en tu intención y repite:

Por el poder de tres te llamo ahora y vendrás a mí en esta navidad para hacernos uno ya que ambos estamos incompletos, me encontraras y te encontrare y seremos lo que siempre hemos deseado ser y tendremos lo que siempre quisimos tener. Que así sea.

Para terminar con este hechizo de amor en navidad deja que las velas se consuman, vigilando que no haya ningún accidente, cuando se hayan apagado toma la manzana y métela al congelador, hasta que llegue esa persona que deseas, cuando llegue a tu vida tira la manzana a una corriente de agua para que nutra tu nueva relación.

Amarres de Amor Y Retornos de Pareja

Nombre Completo*

Correo Electrónico*

Mensaje


Si No Puedes Visualizar El Formulario, Ponte En Contacto Desde Aquí.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!